abril 15, 2013

Daredevil # 4



La primera parte nos cuenta una historia sobre como Matt cada año lleva de paseo a algunos niños ciegos de la escuela Cresskill. En el camino Matt nota que el conductor esta muy nervioso , momentos después el autobús choca con un venado, los niños están bien pero el conductor ha desaparecido y Matt se pone su traje para proteger a los niños como Daredevil, pero acaba siendo  protegido por los niños quienes lo llevan a un lugar seguro.

En una flasback vemos a Matt en una fiesta de navidad coqueteando con Kristen Mcduffie, una abogada de la fiscalía de distrito y le asegura que el no es daredevil. No se explica donde quedo el conductor. Al final vemos que una tumba que dice murdock fue escarbada.

Amazing Spider-man # 676

En el segundo número vemos como un spider-man al que recién corto su novia, intenta encontrar consuelo con Black Cat, pero esta lo rechaza porque nota su desesperación. Ya en casa Black Cat nota que Spider-man le puso un rastreador y segundo después es detenida por la policía pues esta acusada de robar a laboratorios Horizon, cosa que no hizo.


 Matt Murdock trataba de convencer a  Kristen que el no es daredevil cuando llego Spider-man pidiéndole ayuda, Daredevil le dice que lo vera en 30 minutos en el edificio Krysler, ahí Spider-man le explica que Black Cat fue acusada de un robo que no cometio de un proyector Wi-fi de hologramas y arrestada, aunque con sus poderes de mala suerte duda que dure mucho capturada. Al mismo tiempo en otro lugar Black Cat escapa.
Daredevil y Spider-man van en busca del inventor del proyector y se encuentran con un holograma de el siendo secuestrado, así que se meten a las cloacas ahí hay un terremoto, Spider-man se agarra de un cable que acaba dándole una descarga y unos metros arriba aparece Black Cat.

Continuara...


El arte en el primer comic es bueno, en el segundo no tanto la cara de Black cat se ve extraña, pero el coloreado es bueno. En cuanto a historia, aunque soy fan de Daredevil, ambos numeros se me hicieron aburridos, esto porque el primero lo sentí como de relleno, pero bueno solo el primero es de Daredevil, el de Amazing Spiderman, si se me hizo muy aburrido y lento, solo me gusto el chistesito de que matt niega que es Daredevil y llega Spiderman gritandole XD.

Calificación:





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente la impresion de los comics de marvel mexico deja mucho que desear, parece como si hubieran escaneado la original y sacado copias a color, otras publicaciones de telerisa tienen una calidad muy buena de papel e impresion y un precio parecido a los comics, no se de quien dependa esto si de la editorial o de marvel mexico, este numero en especifico no lo compre por su poca calidad y por que ya ni la chingan ya habian publicado el Amazing Spider-man # 676.

Unknown dijo...

Si en eso si pasaron, le ecanta publicar lo mismo al gio jeje.

Anónimo dijo...

¿No choco el chofer por querer evadir al venado y estaba nervioso por el clima y el camino?

MaRVeLiuS dijo...

La historia en la nieve me pareció muy buena, eso si, el final me hizo decir: "pues no había de otra"

Y exacto, ese cómic de spider man ya lo habían publicado pero igual no tuve problema yo nunca lo compre, eso si, que asco de portada de ramos

Migue dijo...

Hijole, Warrior, que mala reseña te echaste. Parece que fuiste al baño, te leíste el comic y escupiste todo esto desde tu celular mientras seguías echando el topo.
Una reseña extremadamente superficial, te comes muchas partes de la historia, no mencionas que tal esta el arte, no argumentas ningún juicio de valor que justifique la calificación y además, tienes errores de ortografía y redacción.
Tache, mi chavo, para la reseña del 5 échale mas ganas que el Daredevil de Waid lo vale.

Unknown dijo...

Primer anonimo, cierto me olvide que habia un venado,una disculpa.

Ok man, la verdad si la hice a la carrera XD, una disculpa.

Unknown dijo...

Lo bueno es estoy viendo que no comentar sin leer como lo hace el troll, gracias por sus aportes, me ayudan a mejorar.

Anónimo dijo...

a mi me parece muy guapo

Atte. Rodrigo Perez de Cuernavaca

Anónimo dijo...

¿es hombre? por que si es vieja esta espantosa

Unknown dijo...

Mr S. Por mi sigue subiendfo fotos de tu novio, a mi que.

Unknown dijo...

Aja wey, lo que digas ahora si ya no te voy hacer caso, aburres.

Anónimo dijo...

la perspectiva del dibujo de ramos esta rara, spider y dare estan tirados en el piso, pero la gata, esta en un angulo rarisimo y no concuerda, alguien mas lo nota?