abril 16, 2013

I LOVE COMICS: (VENTA DE COMICS)

Uno de nuestros lectores inicia con esta tienda de comics en ingles para aquellos que no hayan donde conseguirlos (también consiguen en español de televisa), sin más les dejo los datos.

 I love comics es una tienda virtual que creamos Mi socio Keny Salazar y yo Raúl Yam, con el objetivo de traer comics en ingles  que no se consiguen en México  tan fácilmente y de igual manera Las series de DC y Marvel de Editoriál Televisa

Por el momento  en ingles solo contamos con Comics de Dc y de Marvel. Si buscan un comic en especial nos pueden preguntar a través de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/IlovecomicsMID 

y les daremos una cotización sin compromiso alguno. Hacemos envíos a toda la república por medio de la paquetería que el cliente elija y en Mérida (que es donde estamos ubicados) hacemos entregas personales sin costo alguno. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me parecen demasiado elevados los precios. Age of Ultron #1 cromado a $200 cuando el precio de lista es de $3.99 y pidiéndolo en TFAW.com sale a menos que eso (y comprando el resto de la serie que dan ustedes a $100 sale aún más económico). Definitivamente es una opción, pero el costo puede ser un obstáculo para los interesados. En fin. Mucha suerte con su emprendimiento.

Anónimo dijo...

JaJa mas que "I love comics", deberia llamarse "I love Money" la mayoria de los comics que ofrecen son de a 100 pesos, en que mente cabe dar el gambit #1 o el age of ultron #2 a 100, pues quien se muere en esos numeros? o pero esperen dan tambien el Batman Inc # 8 Segunda impresion a 100 si leyeron bien Segunda impresion a 100 pesitos quiza convenga aunque el TPB que va a incluir este numero(con todas las portadas) y otros 5 valga 250 , mismo caso con el punisher war zone para que darlo 56 si lo pueden dar a 100 a pesar de que aun se consigue en tiendas de comics a precio normal, bueno es mas hasta en mercado libre que simpre son una bola de rateros no se mandan tanto con los precios, si ya se que diran en su defensa "Si no te parece el precio No lo compres" y SI eso hare,... señores Los Vivos Viven de los Bobos jajaja "I love Comics Mierda".

Anónimo dijo...

Una buena opcion para aquellos fans que no encuentran los comics de televisa.

El Vigilante

Anónimo dijo...

no mamen quiten esa foto que estoy comiendo!!!

MaRVeLiuS dijo...

Algo caro lo que tienen publicado, sin embargo son una opción mas en el mercado, seguro que en el futuro tendrán algún cómic a la venta que le pueda interesar a alguien sin importar precio.