marzo 12, 2013

Avengers Arena # 4



Participan en este número:

Avengers Academy: 
Hazmat: Jenifer Tanaka, Chica radiactiva,
Reptil: Humberto, chico que se puede convertir en Dinosaurios.
X-23: Laura, Clon/Hija de Wolverine, tiene garras en manos y pies.
Runaways:
Chase Stein, sus padres eran científicos y el robo sus guantes incineradores.
Nico Minoru, Su báculo mágico, puede hacer cualquier hechizo, sólo una vez.
Darkhawk: Poseía una armadura extraterrestre que surge de un amuleto
Arcade: Villano que organizo este juego macabro de matarse unos a otros.

Superviviente


Nico Y Chase se encuentran  en la costa de la isla, Chase dice a Nico que solo tienen que quedarse ahí con el mar a sus espaldas, esperar a que los demás se maten y al final matar a ultimo que quede. Nico pregunta y después que harán, “¿echar la moneda para ver quién de ellos asesina al otro?”, Chase dice que eso no pasara.
Flasback, Chase es hijo de 2 genios científicos pero lo suyo eran los deportes y  sus padres lo despreciaban, huyo de su casa con sus amigos porque descubrieron que sus padres eran super-villanos* en secreto, y al final Chase descubrió otra cosa para lo que era bueno,  sobrevivir. La otra gente, la lista, murió Alex*, papá y mamá, Gert* la primera chica que él amo, así que no le preocupar perder el juego.
Chase escucha un ruido usas sus guantes para quemar lo que se acerque, resulto ser un Búho y una ardilla, Nico dice que eso no está funcionando, se volverán locos sin dormir, si es que no mueren en el juego así que ella conseguirá compañeros y lanza sobre una árbol el hechizo “Desarraigar”.
En el campamento de Hazmat, Reptil y X-23 vuelve de su recorrido, no encontraron ni a Juston ni comida, Hazmat dice que es hora de llevar la búsqueda al sur pero Reptil dice que no sobrevivirán con agua de nieve y sin comida, entonces aparece Nico y Chase, Reptil los ataca, Nico trae flotando el árbol, Hazmat dice que lo apague o matara a Chase, Nico dice que es comida.
Nico dice que la magia es más complicada ahí que en casa, los hechizos de escape no funcionan y no puede tocar a Arcade, pero encontró ese árbol de vayas venenosas y lo encanto, ahora da frutos cada 8 horas, Hazmat y compañía aun desconfía pero están hambrientos, así que ellos comen mientras Nico y Chase duermen.
Chase despierta, Nico duerme así como X-23 y Hazmat, Reptil está haciendo guarda y dice arrepentidamente que pensó en asesinarlos cuando llegaron, Chase responde que él es una mala persona, siempre lo han movidos sus intereses egoístas, así que no importa si alguien lo mata, pero si Reptil vuelve a pensar en herir a Nico, Chase lo matara, en ese momento Chase de levanta para ir a mear y algo quema a reptil desde las sombras.
 X-23 se acerca para ver que paso, dice que algún tipo de lanzallamas y piensa que fue Chase, Hazmat le dice que se aleje de su amigo y dispara sus rayos, Nico protege a Chase con el hechizo “residuos” y derriba a Hazmat con el hechizo “relájate”, Nico trata de solucionar las cosas hablando pero la confianza ya no puede ser recuperada y Hazmat quema el árbol de frutas.
Nico y Chase caminan por el bosque, Nico dice que no hay otro plan esa era su última oportunidad, Chase le pregunta si no pensará que el ataco a Reptil y ella dice que tal vez no, pero igual están Jodidos. Chase no puede creer toda lo que han pasado juntos  y ella aun no confía en él, como la mantendrá viva si ella no lo quiere cerca. Entonces Chase encuentra el colgante de Darkhhawk y al tocarlo se convierte en el nuevo Dardkhawk.

Continuara...








*1.-Los12  padres de los miembros de Runaways, eran The Pride la mafia que controlaba los angeles, sus miembros estaban conformados por  2 ladrones, 2 aliens, 2 científicos, 2 magos, 2 psiquicos mutantes y 2 viajeros temporales.
*2.-Alex Wilder, hijo de los ladrones, primer líder de Runaways, eran gran un estratega pero era malvado, murrio.
*3.-Gertrude Yorkes, la hija de los viajeros temporales, posea un laso psíquico con dinosaurio y era muy inteligente y sarcástica, Su versión viajera en el tiempo del futuro era la líder de los Avengers, en un mundo destruida por Ultron y su hijo androide Victor mancha, Tanto su versión del futuro, como del presente murieron en brazos de Chase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post, m estas ahorrando leer el comic, saludos!!!

elitaone

Unknown dijo...

Vigilante: Yo creo nunca, recuerda que marvel méxico no lo anuncio en su lista de marvel Now.

Por eso mismo lo elegi como tema.

Unknown dijo...

Perdón Vigilante, por andar borrando el comentario del troll borre el tuyo.