noviembre 27, 2012

Mas noticias del Facebook de Marvel-DC-Televisa

Parece ser que la gente de Marvel-DC-Televisa, ya se están poniendo a trabajar, en relación a noticias sobre las nuevas publicaciones que veremos tanto de Marvel, como de DC. Por lo pronto ya nos anuncian que en Diciembre se publicara en el formato DC Absolute, “Brightest Day” La saga que continua después de los sucesos de Blackest Night.



Y también anuncian en el formato Omnibus los complementos de Avengers vs X-Men (Un ómnibus innecesario, que bien se pudo ocupar para darle espacio a otros comics). Así como el cambio de periodicidad de New Avengers, que pasa de bimensual a mensual, así como Secret Avengers que también se vuelven mensuales a partir de Enero del 2013.

Nota de ultimo minuto:
(bueno dependiendo la hora que veas este blog)

En la cuenta de Twitter del Mr. Arevalo, anuncia que a partir de Diciembre los precios de los comics tanto de DC como de Marvel son los siguientes : de $21 a $23 y de $29 a $32 pesos.

4 comentarios:

EL FAMOSISISIMO DR CUA CUA. dijo...

y el omnibus con el salto de grim hunt de spiderman???¡¡¡¡ y acaso han dicho como se publicara si en formato especial o en un monster,lo numeros de amazing, 698,699,700 y el avenging spiderman 15,porque 50 años de4 spiderman no son cualquer cosa¡¡¡,veeremos new xmen de grant morrison en omnibus??? estaria de mas que ya lo sacaran.
saludos de parte de cua cua a todos los huevonazos.

Anónimo dijo...

Del Brightest Day me parece muy bueno, de los comics de los avenger, pues ya estoy en duda de seguir comprandolos y esperame mejor a lo de Marvel Now!. Y del omnibus pues la verdad ese no lo voy a comprar. ¿que no pueden incluir otra cosa en el omnibus?

El Vigilante

Anónimo dijo...

bimensual???? en la escuela siempre le llamaraon BIMESTRAL!!!!

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON WALKING DEAD

NO SALIO ESE ESPECIAL


ALGUIEN TIENE INFORMACION AL RESPECTO Y EL COSTO DEL ESPECIAL

DONDE SE PUEDE CONSEGUIR

POR QUE NO SE SI TIENEN PAGINA OFICIAL QUE NO SEA DE FACEBOOK


SALUDOS WEBONAZOS