noviembre 27, 2012

Marvel Mexico presenta: MARVEL NOW!

Saludos la Banda!!! El día de hoy a través de su cuenta de Facebook Marvel Mexico anuncia las primera series a publicar para el 2013 de esta nueva etapa de Marvel Cómics:

Antes de comenzar cabe mencionar que al final la editorial opto por dejar el titulo en "MARVEL NOW!" y no como "MARVEL ¡AHORA!"


Un aplauso para todos los fans que votamos por que no se quedara en "AHORA" y también a Marvel México que en esta ocasión escucho a los seguidores. Ojala en un futuro algunos nombres que han traducido como el de Hope Summers o el Dr. Octopus entre otros, regresen al ingles. 

Sin mas rodeos veamos lo que vendrá:





Nada que sorprenda salvo A+X que hace pensar que el aspecto AVX puede seguir siendo explotado. Las demás series son las obvias ya que son las que desembocan de las actuales Amazing Spider Man y Uncanny X-Men. Así como Uncanny Avengers que carga con la etiqueta de la serie central en la etapa.

Seguramente esto no sera lo ultimo que veremos de Marvel Now, falta ver el destino de series como  Avengers, New Avengers, Savage Wolverine, Secret Avengers, Wolverine and The X-Men, Captain America, Thor y Iron Man. Titulos que actualmente se publican y que ya se vera si continúan en los puestos de revistas.

Y no podemos olvidar las demás series que dentro de todo, han sido pedidas por diversos grupos de seguidores como Fantastic four, Deadpool, X-Factor y Avengers Arena o inclusive hasta los Guardians Of The Galaxy por su próxima película.

¿Tu que opinas? ¿Que deberia publicarse en Mexico y que no?

5 comentarios:

Unexpecter dijo...

yo digo que no deberian empezar spider-man con el #1 porque esl comic que esta mas cerca del #100
porque como vamos televisa no llegara a tener a ninguna de sus series en un #100

Anónimo dijo...

Y tambien en la cuenta de su Facebook ya estan anunciando el DC Comics Absolute -Brightest Day-
La pregunta es ¿Que leo primero? ¿Flash Point o Brightest Day?, pues se supone que despues de La noche mas oscura sigue El dia mas brillante. ¿oh no?

El Vigilante

Unknown dijo...

DeberiaN Publicar Guardianes al cabo va tener peli.

Anónimo dijo...

tanto blackest night como brightest day no tienen nada de relación con flashpoint salvo que los primeros sucedieron antes que flashpoint.
pura publicación innecesaria si hay un nuevo universo. a todo esto que publiquen la primera crisis también!

deben usar esos absolute para mejores historias o traer titulos que no publican

Anónimo dijo...

un absolute con la saga completa de la cosa del pantano escrita por Alan Moore seria genial