noviembre 23, 2012

Justice League Dark


Hace unos días se dio la noticia que Guillermo del Toro esta en platicas con Warner Bros. y DC comics, sobre llevar a la pantalla grande el comic de Justice League Dark. Y es que entre los nuevos New 52, está este comic que se ha ganado el gusto de los fans, pues tiene una muy buena trama, además de tener un excelente dibujo. Y creo que los editores de DC-Televisa deberías tomar en cuenta este comic, para publicarlo en México. Pero por el momento mientras pasa esta “Pacheques” para que se edite aquí este comic, mencionaremos de qué trata.

Con un buen guion de Peter Miligan, extraordinarios dibujos de Mikel Janin y fabulosas portadas de Ryan Sook. Se edita el primer número de este oscuro y mágico comic, que nos narra cómo Madame Xanadu, al tener visiones sobre un tarot mágico, ve cosas terribles que le suceden a June Moone, mientras que Shade the Changing se debate entre su vida con una gabardina mágica y su novia, Kathy. Y en otro lado Enchantress de debate en vida con algo sobrenatural, mientras afuera Superman, Wonder Woman y Cyborg, tratan de detener esta terrible amenaza que se desata, en lo que Batman y Zatanna tratan de descubrir que sucede. Y del otro lado del mundo John Constantine se debate con algo sobrenatural. En lo que nuevamente de este lado del mundo una mujer busca a un extraño personaje de nombre Deadman. Estos son los personajes que integran la llamada Liga de la Justicia Oscura, y claro en futuros números nuevos personajes se integran.
Esta es una pequeña parte de la gran trama, que se vive en este singular comic, que a la fecha va editando el número 14 de la edición USA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh comprado este comic en la ediccion americana, y ha sido de mi total agrado.
Esperemos que si lo saquen en mexico.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Se debate

Anónimo dijo...

y se debate y se debate

Unknown dijo...

La verdad que es uno de mis 3 comics favoritos de los Nuevos 52, junto con Batman y Wonderman.

Ojala que algún día se publique aquí y que bueno que tendrá película.

SALUDOs