noviembre 22, 2012

Del FB de Marvel Mexico: Portada Biblioteca Marvel #5

Saludos la banda!!! Apenas escasos minutos Marvel México Presento Via Facebook la portada de la que sera la quinta edición del formato Biblioteca Marvel.


Ahí lo tienen!!! Biblioteca Marvel hace a un lado las sagas completas y ahora presenta una edición bajo el nombre de "Colección Clásica" con las primeras apariciones de Iron Man, Fantastic Four, Spider Man, Hulk y The Avengers. 

Observamos que se trata de ediciones que ya habían sido publicadas en la difunta serie mensual de Marvel Clasico.

¿Que les parece? Era necesario un giro así o simplemente a alguien se le acabaron las sagas.

11 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Pues me parece una buena opcion
Siempre llama la atencion el origen de los personajes

Boss dijo...

Yo difiero, me parece pesima idea...
5 comics "clasicos" que traen menos hojas por 69 pesos!? y en ese formato..... paso...

Yo se que la limitante eran publicaciones de Marvel Mexico que se hubieran podido comprar... pero porque no:

House of M..
Desunidos...
Secret Wars...

No se.. si eran reimpresiones pa tenerlas juntas es mas facil asi.. sobretodo porque acaban de sacar un Pasta Dura de Origenes...


Anónimo dijo...

Me parece que vendran todos esos numeros juntos, no que sean intependientes uno por volumen, y me parece que es problema de Licitacion el hecho de que no publiquen mas alla de lo que ya hemos visto, una lastima ya que no quieren invertir mucho en ese aspecto mas alla de lo nuevo que saca marvel actualmente.

Anónimo dijo...

Qué mamada es esta?! Amazing Spiderman, Tales of Suspense y Avengers serían 3 ocasiones en que se ven impresas en diferentes formatos.

No sé si les funcionen estas historias. Lo dudo, porque hay más lectores jóvenes que adultos (viejos) y que aquí mismo han dicho que las historias antiguas no les gusta. Inclusive uno va alos sanborns y están atascados de DELUXE de Iron Man... será el precio?

Porqué no publicar House of M???? aprovechando lo de AvsX y el regreso de Wanda???

Porque no publicar Disasembled???

En ese caso hubieran publicado Kree srkrull war que salióen marvel clásico!!!!

Una ensalada de numeros sueltos en un pasquín de calidad tipo EL LIBRO VAQUERO paso!!

Anónimo dijo...

Insisto... Sagas clasicas de los ochentas... Daredevil, Thor, Fantastic Four, Namor, etc... Y hasta sagas clasicas noventeras, por ejemplo Atracciones Fatales, etc. Ahi que llamarles la atencion a estos chavos-rucos de Marvel-Televisa.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

vigilante...no van a publicar cosas que no han publicado anteriormente porque esa era la intensión de este formato ojete segun giobabas que para darle a los nuevos lectores una oportuidad de conseguir series que habian publicado y que en mercadolibre y fantastico dan bien pinches caros.

Anónimo dijo...

Creo que es una mala decisión, digo, la empresa tendrá sus razones, pero como dice Boss, hubiera sido mejor para cumplir con el objetivo de atraer nuevos lectores, la publicación de esta etapa de los comics de Marvel que inició en Avengers Disassembled y que concluyó en Avengers vs X-Men.

O como sugieren otros más, tal vez la publicación de historias de los ochenta o noventa, que jamás aparecieron publicadas en nuestro país, pero en fin, así es el trabajo de Marvel-reciclaje de publicaciones en distintos formatos porque ya se me agotaron las ideas-Televisa.

diavolo dijo...

el de spiderman de back in black, aunque fuera en varios tomos

Lion Comix dijo...

Pues yo propondría

-Spider-man: The Other
-Astonishing X-men
-Avengers Dissasembled
-House of M
-Secret war

Anónimo dijo...

que porqueria

Fernando dijo...

Me encantaria que publicaran la saga de Onslaught, esa sga si rifa, seria el primero en ir a comprarla!!!