octubre 10, 2012

SUPERIOR SPIDER-MAN

MARVEL HA PUBLICADO LA PORTADA E EL TEASER QUE HACE UNOS DIAS MARVEL PUBLICO CON EL TITULO DE SUPERIOR.NUESTRA PRIMERA SOSPECHA HERA QUE FUESE DE SPIDERMAN POR EL EQUIPO CREATIVO QUE TIENE AMAZING SPIDERMAN.
AHORA SE REVELA QUE LA SERIE DE SPIDEY EN MARVEL NOW! SERA THE SUPERIOR SPIDERMAN, ADEMAS DAN SLOTT ESCRITOR DE THE SUPERIOR SPIDERMAN Y DE AMAZING SPIDERMAN AFIRMA QUE MIENTRAS SIGUA TRABAJANDO EN MARVEL SUS DIBUJANTES HUMBERTO RAMOS Y STEPHANO CASSELI, EL COLORISTA EDGAR DELGADO Y ENL ENTINTADOR VICTOR OLAZABA, JAMAS SE IRAN DE SPIDERMAN MIENTRAS EL SIGUA EN LA SERIE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hera va sin "h" que no?

Bykthor dijo...

¿¿¿HERA??? ¡Ay mis ojos! :-S

john titor dijo...

humberto ramos seguira en spiderman?

es una lastima, spiderman nunca tendra un buen dibujante mientras ese wey siga haciendo sus mierdas de dibujos que aprendio en kboom "sin" estudio(s)

Pop corn Factory dijo...

¿Y de que va a tratar?

Anónimo dijo...

Cabe aclara que Humberto Ramos fue solo aprendis del Stiduo Ka-boom!, y nunca pulio su estilo. Es por eso que su trabajo en ocaciones deja mucho que desear, ademas que el por entrara a tiempo a Marvel, muchas veces dibuja muy desproporcionado.

Anónimo dijo...

Habria que ver si este nuevo equipo creatico realmente, es del agrado de todos.

El Vigilante.

Mamario dijo...

Pues sera muy superior pero ya cheque el traje y no me late mucho,la neta marvel por vender caga y levanta por igual personajes,y pues sobre Chumbera pues a los gringos les gusta no?

Anónimo dijo...

Ese de ahí no es peter parker, el spiderman actual no pasa del ASM 700