octubre 10, 2012

Fan Film "BATGIRL: SPOILED"



Un grupo de fans se dio a la tarea de realizar una serie centrada en el personaje de Batgirl. El primer episodio de “Batgirl Spoiled” se mostró hace unas semanas en la Comikaze Expo y finalmente se ha lanzado en Internet para visualizarlo online. Se trata de una producción totalmente independiente y hecha por y para fans.

Sinópsis de la serie: Batgirl va por su cuenta para reexaminar cuál es su lugar en Gotham y el mundo en general. Stephanie pasa sus días buscando consejo de varios héroes de Gotham y sus noches patrullando las calles en lo que parece una batalla sin fin contra el crimen. Todo esto mientras asiste a la universidad, mantiene su vida social y busca tiempo para dormir.
La producción cuenta con Marisha Ray como Stephanie Brown / Batgirl, Taliesin Jaffe como The Riddler y está dirigida por Damian Beurer; todo caras desconocidas. Batgirl Spoiled está escrita por Sax Carr, Zack West, Ray y Beurer con Joey Rassool como Director de Fotografía y Editor.

En cualquier caso, lo mejor es que veamos lo que han hecho en el primer episodio de “Batgirl Spoiled”, titulado Blindside.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE PIRATEASTE EL POST DE AQUI

http://blogdesuperheroes.es/category/off-topic/videoteca

Y NADA MAS LE CAMBIASTE ALGUNAS PALBRAS, TEN INGENIO, NO TE ANDES CHINGANDO LAS IDEAS DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Y LUEGO ANDAN HACIANDO POSTS RECLAMANDO QUE SE LOS PIRATEAN, SI USTEDES HACEN LO MISMO, PINCHE DOBLE MORAL QUE TIENEN CUANDO LES CONVIENE