septiembre 14, 2012

PELIS PARA EL FIN DE SEMANA

Saludos Huevonazos!
En entrada ofrezco una disculpa ya que el trabajo no me ha permitido postear con la frecuencia que quisiera y pues tengo que prepara los post cuando llego de la chamba, de todos modos Thunder y otros varios huevonazos ha estado haciendo un excelente trabajo con las noticias mas interesantes del mundo de los comics, ojala y los demas huevonazos nos apoyen con algunas entradas o si alguno de ustedes se quiere unir  solo mandenme un mail y les damos acceso a postear... 

En fin, saliendo del choro quisiera mencionar un tema fuera de los comics, y ya que es viernes quisiera dejar 3 sugerencias de Peliculas para Rentar, comprar o descargar y que las puedan ver con sus cuates, ojo, las 3 son recomendaciones para "hombres" no son peliculas que sugiera que inviten a sus novias, pero si quieren pasar un rato chido con sus cuates les recomiendo estas:
1. The Warriors
Una Pelicula clasiquisima que no me canso de ver, representantes de todas las pandillas de Nueva York se reunen para planear el dominar la Ciudad, entre ellos los Warriors, los pandilleros superan 10 a 1 a la policia, suena a un plan perfecto hasta que alguien le dispara al organizador de la dirección, y culpan a los protagonistas, quienes que tendran que intentar regresar con vida a su hogar.... muy muy buena
De esta mis pelicula se hizo un videojuego que me toco en X-Box y tambien vale mucho la pena para los amantes de las consolas.

2. BLOOD IN BLOOD OUT (SANGRE POR SANGRE)
La vi por primera vez en la secundaria.. y era con la que todos alucinaban.. La vida de los "cholos" en Los Angeles. Tres primos crecen juntos en el este de los Angeles y cada uno toma un camino distinto en la vida. Pandillas, Carceles, Drogas, Policia, muchas cosas pasan en la pelicula pero siempre con Honor y amor entre la Familia.  Muy buena (al menos para mi)

Vatos Locos por Siempre!.. La Honda.. Tres Puntos... tuve un cuate que hasta se tatuo por esta pelicula.. muy buena para el alucine jojojo
3. Ciudad de Dios
Una mas de pandillas, pero ahora ambientada en Brasil, una pelicula mas cruda que las otras dos, pero que tambien te mantendrá atento hasta el final de la pelicula. Como crecen, se reproducen y mueren las pandillas en Brasil y como la "gente normal" ve esto desde fuera, teniendo como protagonista a un chico que le gusta la fotografía..


Si, las tres son peliculas sobre Pandillas, y de repente cuesta trabajo entender que las pandillas son malas.. pero son 3 peliculas muy entretenidas, que para los chavos les va a dejar buen sabor de boca...

6 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

The warriors es buena, aunque el final se me hizo muy simple.

Sangre por sangre es una joya, eso si, que horrible es la comunidad latina en estados unidos, no faltara el que diga "por eso no los legalizan"

Cuidad de dios también es una joya, por lo visto aqui, nadie querra irse en coche al mundial dentro de 2 años.

THUNDERCRACKER dijo...

Me acuerdo cuando salio Warriors
Todas las banditas del DF se pusieron Warriors
Creo por ahi andan todavia algunos grafitis olvidados

collector dijo...

jo

Anónimo dijo...

Creo que por ahi Boss ahi otros Huevonasos que tambien dan aportes, pero bueno en fin. Sobre las peliculas la primera es una obligada para todos, muy buena y creo para el proximo año estan haciendo una nueva version.
Las otras dos son pandillas crueles, pero muy realistas y vemos que la sociedad y el tipo de vida no es muy diferente en ninguna parte del mundo.

El Vigilante.

ALUCARD dijo...

Can you dig it? Can you dig it?!
Caaan you ig it?!!

ALUCARD dijo...

dig*