septiembre 29, 2012

EL QUE BUSCA...

A pesar de todas las especulaciones que se han hecho ultimamente referente a la distribución de los comics por parte de Marvel y ahora de DC, no cabe duda que si no quieres ser de los primeros en tener tu comic y esperas un poco encontraras todo lo que busques sin pagar de mas, el ejemplo: esta mañana en el famoso local de comics que se encuentra en el metro taxqueña este era el panorama:
Igualmente, el jueves pasado en el sanborns que esta en Parque Tezontle, tenian en existencia al menos 20 copias en perfecto estado del Blackest Night. Ah por si quieren darse una vueltecita la dirección es Paradero Norte Metro Taxqueña anden Fb y 2a. Que disfruten sus compras!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

en el sanborns que esta al lado de torres lindavista hay almenos unas 15 copias del round 7 y como 7 copias de blackest night

Anónimo dijo...

Copio mi comentario como lo dejé en el Facebook de DC:
Que poca! El Blackest Night tiene el #0, pero no tiene el GL #43! Quien pendejos se le ocurrio sacarlo asi!!! Y el suicidio de Black Hand? La corrupcion de Scar? La historia de Hawkman y Hawkgirl? El derrumbe psicologico del Atomo? La primera entrada del libro de la muerte? Asi mejor no hubieran sacado nada pre N52! Pinches mamadas! Ni que costara $10. Pinche librote, pero incompleto. Y cuando describen a los linternas rojas, se eqyivocaron y pusieron "linternas verdes".

oscar dijo...

No, momento. La mala distribución, las copias que escondían las tiendas de cómics y los precios exagerados no fueron especulación. En efecto, en muchos lugares están llegando más copias y muchos números atrasados al precio correcto pero eso no borra lo qué en verdad pasó. Y contrario a lo que señalas, quienes se apuraron y fueron los primeros en comprar su cómic, no sólo lo tuvieron a precio de portada sino también en el momento correcto y no tuvieron que esperar 2 meses para poder ponerse al corriente

Anónimo dijo...

ummmm....pues el mio si tiene el 43 no se el tuyo.....que es el que muestran toda la historia del black hand......

Anónimo dijo...

Gracias por el tip!!! Pero que se había comentado anteriormente de los cómics que tenían la esquina mocha???? Por que es lo que veo en el cómic de avengers vs Xmen num. 8!!!

collector dijo...

Yo tambien voy bien con mi blackest night

collector dijo...

Se dice por ahi que los que traen esquina mocha son adelantados y los sueltan para regalarlos, segun

Mamario dijo...

Oigan todos los blackest de parque tezontle traen como 3 pares de hojas sin cortar osea pegadas

Anónimo dijo...

en una inspeccion mas cercana... si esta el GL43.... hasta el final!
Por que mierdas no ponen las historias en orden!!!!!!!!!!!!!!que puto trabajo les cuesta?
Ningun Moster u Omnibus de Marvel habia hecho esto.
PENDEJOS.

Anónimo dijo...

Pues aqui en coatza no han surtido al sanborns de avsx

Boss dijo...

ojo las paginas no estan pegadas.. son un poster, se desdoblan

Anónimo dijo...

A mi lo que me cago es que no hayan incluido las portadas de los números en tamaño normal si no como una puta galería que ni se ve, no puedo creer que haya gente pendeja que corto las hojas por creer que estaban pegadas que no leen comics? esta es una practica común en algunos números.

Anónimo dijo...

En el puesto de periodicos que esta sobre eje central Lazaro Cardenas, y Arcos de Belen, en contra esquina del Viana. Se pueden encontrar todo lo que sale en la semana y tambien numeros atrazados.

El Vigilante.

oscar dijo...

collector dijo...
Se dice por ahi que los que traen esquina mocha son adelantados y los sueltan para regalarlos, segun
-----------------------------
Los de esquina mocha son para uso interno de la editorial, eso lo aclaró hace mucho tiempo el propio Gio, no es idea mía. Lo que pasa es que la misma gente que trabaja ahí los saca y los vende.

collector dijo...

jojojo una ganancia extra