septiembre 18, 2012

El comic de las firmas (100 años tarde pero al fin)

Saludos la banda. Como sabrán el pasado mes de Julio fue la edición numero 37 de la mole y la segunda de la Comic-Con México, eventos que contaron con una aceptable cantidad de artistas invitadas, posterior a los  eventos, aquí en su blog favorito regalamos mediante un concurso el Wolverine #1 con las firmas de los invitados mas importantes a estos eventos.



En el concurso tuvimos un total de 24 participantes de diversas partes del país, tras una primera ronda de 8 grupos con 3 participantes, estos se fueron eliminando tras una serie de preguntas en las que se calificaban los aciertos y el tiempo de respuesta.

Tras esta primera ronda, se avanzo a la ronda de octavos de final donde el proceso de eliminación se mantuvo igual y así fue en cuartos de final, semifinal y final.

Al termino de todo, Luis (a.k.a. Lanter Vader) fue el gran ganador de este concurso e incluso nos envió su foto con el premio, FELICIDADES!!!


Como curiosidades:
- Después del Estado de Mexico (8). Los estados con mas participantes fueron el DF (7) y Puebla (3)
- Nadie supo contestar la siguiente pregunta ¿Que Megaevento de marvel se comenzó a preparar desde el primer arco de Avengers vol. 4? la respuesta era La guerra de Ultron.
-Participaron 4 miembros del blog de Marveleando, 2 quedaron fuera en primera ronda, uno mas en octavos de final y el ultimo llego hasta la semifinal.
-Solamente en 3 ocasiones de todas las series, alguien contesto correctamente todas las preguntas de una ronda.

¿Les gustaría que repitiéramos este concurso con los invitados de la mole el próximo mes de Diciembre?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues seria muy bueno, este tipo de concursos, y mas para los fans, de provincia que no pueden asistir a la Mole.
Estaria mejor el autografo del autor de cada comic, y creo que seria uno muy especial si fuera el del monster edition de Marvel-Zombies autografiado por Arthur Suydam. Y otro el numero 1 (edicion MX) de Justice America por Alex Sinclair.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Luis. Ojalá se repitan estos concursos y tenga oportunidad de participar. Sigan con el buen trabajo.

Anónimo dijo...

La verdad es que es este tipo de dinámicas son muy buenas para aquellos que no pueden asistir a estos eventos.

Por cierto, aprovechando el post, les comparto que ando vendiendo la película del cuervo firmada por James Obarr precisamente en el evento, por si a alguien le interesa: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407800212-pelicula-el-cuervo-firmada-por-su-creador-james-obarr-_JM

Tambien tengo un par de comics firmados por Fred Van Lente (X men noir) y Jamal Igle (Un número de superman), así como un par de David Finch, por si a alguien le interesa.

Saludos

Diego

MaRVeLiuS dijo...

Excelente sugerencia vigilante, cómics así podrían ser los premios para 2do y 3er lugar aunque también podríamos decidir que el ganador elija cual cómic sera su premio.

De momento con los invitados que se han dado a conocer el siguiente comic traeria las de firmas Hama, Breyfogle, Suydam, Sinclair y Salazar. Ademas de repetir a Medina, Marangon y Cuevas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

felicidades a lanter vader que es mi amigo en face

Anónimo dijo...

puto marvelius que borra los comentarios