septiembre 18, 2012

Avengers Arena: Batlle Royal llega a marvel

  
Tal vez has visto la película Japonesa , la cual es adaptación de un comic japonés gore, Battle Royal es un juegoo siniestro en un mundo alterno donde el estado japonés derivo en el autoritarismo,  donde una clase de tercero de secundaria es escogida a la zar para que los alumnos de esta se maten entre sí, esto para fomentar  valores como la competencia y el individualismo .

Para ello cada  año se escogen a   50 clases de tercero de secundaria (cada una para un juego), se les dice que van de paseo y en el autobús se les duerme para después trasladarlos a una isla desierta excepto por algunos militares. Las reglas del concurso son simples, los alumnos tienen  que matarse entre ellos hasta que solo quede uno, no hay límite de días para que se maten pero a todos se les colocan un collar que explota si nadie muere en 24 horas.

Después de un breve resumen sobre las reglas se les da a los alumnos un kit con comida, una linterna,  un mapa, etc.  y un arma aleatoria: mientras que algunos les tocan armas de verdad como pistolas, navajas, a otros les toca utensilios inútiles como un bumerán o unos guantes de boxeo. En algunos casos, en vez de un arma, el estudiante recibe una herramienta como  un dispositivo GPS que detecta a otros estudiantes, etc.

Y ya Marvel hay tantos superheroes   Jovenes que nomas no acaban de salir del montón (y no es que me caigan mal)  Marvel decidió pirate.... digo inspirarse en esta historia para crear Avengers Arena, un juego donde los jóvenes elegidos tendrán que matarse entre sí si quieren vivir, el loco supervillano tras de esto es  Dennis Hopeless… perdón, digo es Arcade.

Entre los participantes están X-23, Algunos miembros de la cancelada Avengers Academy, 2 Runaways, Darkhawk ademas de otros personajes menos conocidos y otros no revelados y si bien la muerte en los comics es mas falsa que una moneda de 3 pesos dudo que si el personaje que muere no es uno popular, reviva, pues la muerte en un comic es quedarse en el olvido.


Hagan sus apuestas y hablaremos de los partipantes en otro post, Saludos.



15 comentarios:

avenger no 0 dijo...

la premisa parece entretenida..exterminio para los personajes clase B y C JAJA!

Pedro Cervantes dijo...

haaa q mamadas...entonces los juegos del hambre tambien esta inspirada eso ??

MaRVeLiuS dijo...

no mmms!!! con lo que acabo de leer pienso que esta serie estará a toda madre, desde el teaser me llamo la atención y ahora con esto estoy considerando seriamente si la compro o no, ¿el pero? fácil, marvel ha decepcionado bastante en los últimos años y esta serie tendría que ser por temporadas para así asegurar que muchos morirán y que después llegarían nuevos segundones para ofrecer mas muerte.

Seria la única serie de marvel now que compraría.

Unknown dijo...

Si los juegos del hambre se piratea... digo se inspiraron en eso .

Anónimo dijo...

que chingadera,el manga de battle royale le da 10000 vueltas a esta mierda de marvel

Anónimo dijo...

VEAN MEJOR BATTLE ROYAL Y AHORRENSE EL GASTAR EN ESTA SOSA SERIE, PUES AL IGUAL QUE JUEGOS DEL HAMBRE VA HA SER UNA PORQUERIA, PUES BATTLE ROYAL ES MUY GRAFICA Y SABE EXPLOTAR LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, NO COMO JUEGOS DEL HAMBRE QUE ES PARA CHAVITAS QUE VIERON CREPUSCULO.

Anónimo dijo...

Si la verdad el cine se vuelve mas mierda año con año

Unknown dijo...

Si quieren leerse el comic de batle royal, ps yo se les recomiendo al 100 %, la peli se me hace 2-2 porque hay mas violencia en el comic.

Y ps el comic de marvel hasta que salga a la venta sabremos si vale la pena o no.

aHORita nomas andamos especulando.

Anónimo dijo...

claro, como en marvel los reviven cada fin de mes pero en el manga hay muertes muy crueles, viscerales y dramaticas, tension psicologica que lo nenas de los marvelzombies no pueden digerir

Hector dijo...

no manches esa historia es el dia a dia de los estudiantes mexicanos en las secundarias publicas y hasta esta mas cabron aca en mexicalpan, con la sifilis y la gonorrea.

Marcus dijo...

los juegos del hambre que. Ahora resulta que ahi una vercion japonesa. El otro dia me rente una peli que trataba de los mismo solo que era con adultos y era en francia pero era lo miso. EL chip que explota, la matanza entre los integrantes...

Unknown dijo...

Dicen que todo viene del señor de las moscas y del mito griego del minotauro, hay tu veras.

Pero lo que si es que fue primero batle royal que es porqueria de los juegos del hambre.

Anónimo dijo...

Claramente vemos que reciclan y reciclan las tramas y las historias. Aqui vemos que primero existio la version japonesa y despues la occidental.

Faltan buenas y nuevas ideas.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

la vdd no conosco del todo alos participantes pero realmente creo q X-23 los va a empalar a todos

Unknown dijo...

YO creo igual pero no se sabe puede haber sorpresas.