julio 18, 2012

Miercoles Friki - Dia de la Mentada

Hoy es miércoles friki y día de la mentada y merecen dos casos mención:


1. Quidditch en las olimpiadas 
Fans de Harry Potter de todo el mundo se han reunido en Oxford, Reino Unido, para tomar parte en el primer torneo internacional de quidditch y promover ese deporte para la posible inclusión en futuros Juegos Olímpicos. Los jugadores dicen que la versión real de este juego ficticio creado por J.K. Rowling, es físicamente exigente y competitivo como el rugby y menos ridículo que otros deportes incluidos en el certamen. 

 El equipo del deporte, que parece una mezcla de rugby, quemados y caballito, está conformado por 7 jugadores en cada equipo, quienes tienen como objetivo anotar la mayor cantidad de puntos en cualquiera de los tres aros o capturar la snitch dorada (en este caso una persona vestida con prendas doradas). 

 2. COMO GANARSE EL MELATE a la MEXICANA 
Reforma publica que empleados de una empresa contratada para grabar y transmitir en video los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública tramaron un plan que derivó presuntamente en fraude donde ellos fueron los ganones. Los responsables de “tan buena suerte” se repartieron un premio de 160 millones de pesoscorrespondiente al monto acumulado de Melate y Revancha del 22 de enero de 2012. 

Fuentes cercanas al caso, que pidieron anonimato, informaron a REFORMA que se detectó quetrabajadores y directivos de Pronósticos se coludieron presuntamente con Just Marketing para simular el sorteo 2518, grabándolo anticipadamente y en privado. Lo anterior, para comprar los boletos y rellenarlos con los números exactos -que para ese día fueron 06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y 54, correspondientes al sorteo Melate y Revancha- antes de que se transmitiera por televisión el sorteo, para posteriormente pasar el video a una interventora de la Secretaría de Gobernación haciéndole creer que el sorteo se llevaba a cabo en tiempo real. 

 De acuerdo con Pronósticos, dos personas se dividieron el premio de 112 millones de pesos de Melate, y dos más, el de 48 millones de pesos en la Revancha.

Ah.. que lindo mundo no??

6 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

1.Chingue a su madre esos pendejos que dicen que el quidditch es menos ridiculo que otros deportes del certamen.

2. Obvio chinguen a su reputa madre los ratas de la loteria.

3. Chinguen a su madre los que han apostado por traer un nick fury negro al 616.

4. Chinguen a su madre los trolls y anonimos que no vayan a ladrar a la mole.

5. Chinguen a su madre los organizadores de la comic con mexico si no rebasan en demasia lo hecho hace un año.

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre los de DC México, por hacer las postadas todas pinches aguadas.
Echenles barniz, putos! Que les cuesta culos?!

Anónimo dijo...

Las mentadas son validad tanto a los ojetes que buscan hacer oficial el juego de Quidditch, (¡que mamada!) asi como a los cabrones que se ganaron el Melate. (Ojala lo gasten bien en comics, chupe y chiquitas) si no que pendejos.

Y lo de las portadas con brillo, de DC... pues la neta para hacerlos diferentes esta mejor asi, ademas no esta estan tan malas las portadas.

Mentando Madres.

Anónimo dijo...

chingue su madre a los estafadores de melate y revancha porque no me invitaron jajajaja no es cierto pero si se merecen su refrescada

Unknown dijo...

Pero si las portadas de DC. especialmente la de Justice League estan gruesisimas y asi se pueden guardar mejor los comics porque no se inflan ni se maltratan. parece como un folder para tus comics. Que chingue a su madre Blockbuster por tener solo comics bien viejos y bien puteados.

Anónimo dijo...

Chingue a su madre el Sanborns del mercado de Azcapotzalco por no tener los comics en orden.
Los tienen todos hechos mierda abajo de una mesa.
Van a ver con Emilio Azcarraga para que ya no se los distribuyan.