julio 03, 2012

EL FUTURO MARVEL


Durante todo el día de hoy, los sitios web y blogs han/hemos colocado la imagen “fotografiada” que saldrá en Entertainment Weekly referente al “relanzamiento” de  Marvel NOW!

Bueno, ya esta la imagen “oficial” y claro con mucha mayor definición y donde se muestra una serie de rediseños de los personajes para Marvel NOW! de parte de Joe Quesada, y lo que en sus palabras es “solo la puntita…. del iceberg".

El artículo de EW, finalmente en línea, tiene un montón de citas:

Referente al plan de Marvel NOW! para desarrollarse en los meses venideros se tienen las siguientes declaraciones, comenzando por Axel Alonso:

"Siento que es un enfoque mucho más humano para los vendedores minoristas y los fans para decirles: 'Miren. En los meses de octubre de 2012 a febrero 2013, cada semana se puede entrar en una tienda de cómics y encontrar un trampolín de algunos nuevos puntos para el Universo Marvel, un lugar que te va a gustar visitar. O volver a visitar ".

Sobre Uncanny Avengers (NUEVO TITULO):

Quizás el primer villano, y el más adecuado para un equipo que cuenta con una visión para el futuro del Universo Marvel, el de Uncanny Avengers será, literalmente, un fantasma del pasado.

"En 1943, Arnim Zola, que fue este ingeniero bio-fanático, dejo grabada la conciencia de Cráneo Rojo, y la configuro para que se despertase 70 años después. Así que  Cráneo Rojo [en Uncanny] es traído directamente del periodo de 1943-1944. Una Escoria Nazi de Primera. En su mente, se encuentra el vitriolo, el odio, el horror y la metodología nazi, y apunta a la especie mutante". Remender hace hincapié en que la filosofía  mash-up de Uncanny se extiende más allá de la alineación del equipo. "No estoy solamente destrozando a los héroes unidos, yo estoy destrozando a los villanos unidos. Se convierte en algo diferente a todo lo que hemos visto nunca, con las apuestas muy altas, se necesita un equipo formado por los mejores Vengadores y lo mejor de X-Men para hacerse cargo de él."

En Avengers:

Como era de esperar, las  historias Vengadoras favoritas de Hickmans giran hacia el palno Cosmico: la saga de Korvac, la Guerra Kree-Skrull, y Vengadores Forever. El primer arco de Avengers a cargo de Hickman se llama "Avengers World", pero incluso el término "World/mundo" suena un poco micro para las ambiciones de Hickman. A raíz de AVX y una nueva era de Marvel, "La solución obvia es que los héroes se conviertan en algo más grande y más lejano, una respuesta más adecuada a un tiempo cada vez más peligroso." Avengers se publicará dos veces al mes, y Hickman, actualmente, planea mezclar arcos de cinco a seis números con un número “fuera de historia” centrado en personajes individuales. En cuanto a los personajes, Hickman prefiere guardar silencio acerca de la alineación en este momento, pero él reveló un miembro para ir abriendo el apetito: Shang-Chi, maestro de Kung Fu.

En All Star X-Men (NUEVO TITULO):

Por lo tanto: All-New X-Men, una historia de viajes en el tiempo con el X-Men Originales saltando a la actualidad. Estamos hablando de Cíclope, Iceman, Bestia, Ángel y Marvel Girl (Jean Grey). Son los adolescentes. Los de los trajes de color azul y amarillo. Están viendo a sus versiones más viejos, y no les gusta que es lo que están viendo.

Bendis esta, literalmente, trabajando con los X-Men adolescentes a partir de un panel específico de la serie de X-Men original de Stan Lee y Jack Kirby X-Men, "un momento en el que se encuentran con su energía a tope." Y a pesar de que no se puede hablar demasiado acerca de la la mecánica que se obtiene de la “vieja escuela” de X-Men en el presente, él promete que no se trata de una secuencia de sueño. "No hay Cuarto del Peligro, no hay historia imaginaria... Esto que está sucediendo realmente "(En un comunicado garantizado para calmar al menos algunos de los escépticos, Bendis jura:". El continuo espacio-tiempo es de suma importancia para mí ").

Y concreto sobre Jean Grey:;

Y, por supuesto, las travesuras de los viajes en el tiempo traerán al centro de All-New X-Men al personaje favorito de los fans Jean Grey de nuevo a la continuidad principal de los cómics por primera vez desde su (segunda) muerte en 2004. "Es la única cosa que los fans de X-Men siempre han pedido es: Quieren volver Jean Grey. Pero quieren a Jean Grey, No a la rencarnación de Jean, o el fantasma de Jean. Bueno, es el regreso de Jean. 

Los Titulos que ya tienen Nombre y Equipo:

Fantastic Four - Por Matt Fraction y Salvador Larroca (futuros ex-Invincible Iron Man
Wolverine & X-Men - Por Jason Aaron (se mantiene y pendientes de confirmar los lapices)
Invincible Iron Man - Por Kieron Gillen y Greg Land (futuros ex-Uncanny X-Men)
Avengers Assemble - Por Mark Waid 
Captain America - Por Rick Remender y John Romita Jr.???
Wolverine - Por Frank Cho (tanto Guión como Lapices)

Pues bien, vienen muchos cambios del Universo Marvel, muchos escritores dejan... 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui la pregunta es... ¿Seguimos coleccionando todo lo que publica Marvel, o vamos eliminado series?
Y esta pregunta aplica tambien a lo que se publicara en Mexico.

Es obvio que Marvel trata de llamar mas la atencion como un especie de reinicio para sus series, pues parece que quiere emular lo que hace DC.

Ya vamos a tener DC en nuestro pais y afortunadamente podemos seleccionar otro comics, y no quiero decir que dejemos de comprar comics de Marvel, sencillamente nos volveremos mas selectivos en nuestras compras.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

es una revoltura de ultimate con el normal por el fury negro

saludos

Boss dijo...

El Nick Fury Negro (Junior)es hijo de Nick Fury Normal se dio a conocer en Battle Scars, un comic consecuencia del ultimo megaevento, y pues si, la idea era meter un Nick Fury de color a la continuidad del 616.

Anónimo dijo...

new 52 de marvel o que como le dicen a este reboot

Isidro dijo...

Como siempre Marvel siguiendo los pasos de EL universo DC....AHORA EL UNIVERSO DC ES MUCHO MAS FRESCO Y NOVEDOSO QUE EL UNIVERSO MARVEL...

Unknown dijo...

Y EL VOTON DE SPOILER ¬¬

Unknown dijo...

Y EL VOTON DE SPOILER ¬¬

Boss dijo...

Pues de hecho esto no es un REBOOT, no estan reiniciando la historia, todo lo que ha pasado hasta el momento sigue en continuidad, lo que hacen es cerrar todas las tramas que tenian y hacer un cambalache de equipos.. no estan reiniciando...

Anónimo dijo...

Eso en el universo DC se le llama REINICIO...Es decir Marvel "cierra tramas" lo demas sigue existiendo asi como le hizo con Spiderman,,que "cerro tramas"---.. pero en fin si es o no es un reinicio espero le funcione al universo de las ideas.

atte

Anónimo dijo...

a ciclope lo dejarón ciego, Thor para que rayos quiere dos espadas, ¿Hulk con armadura?, un ironman negro y el rojo dorado clasico ¿que?.
esta cotorro el mapache rambo

Anónimo dijo...

hahaha el mapache rambo!! no, ese wey es de los guardianes de la galaxia!!

pues sinceramente veo que FF puede que funcione con los autores de Iron Man, Mark Waid en avengers suena bien! es buen escritor! y frank cho tiene lo suyo..lo demás sinceramente lo desconozco, bueno, Romita Jr....no me gusta, nada que ver con Brubaker y sucuate que dibuja chido.