julio 03, 2012

Rise Of The Third Army


DC Cómics lanza el anuncio oficial del crossover "Rise Of  The Third Army", el cual se realizara en los 4 títulos de la familia Green Lantern (Green Lantern, Green Lantern Corps, Green Lantern New Guardians y Red Lanterns) Siendo ademas el segundo de estos NEW 52 con la etiqueta de "evento" después de la bien recibida "Nigth Of The Owls" en los títulos de Batman.

La trama es simple: Los guardianes del universo por razones aun por conocer han decidido remplazar a todos los Green Lantern, formando un nuevo ejercito el cual sera dirigido por el primer Lantern del que no sabemos mucho aun. Ante esta decisión todo el Corp tendrá que sumar fuerzas para luchar y evitar su propia destrucción. Mientras vamos descubriendo los secretos y razones ocultas de esta decisión. 

Rise Of The Third Army arranca dentro de las paginas de Green Lantern #13 el 10 de Octubre, sin embargo los números cero de esta familia que llegaran a las tiendas un mes antes, serán un prologo de este evento.

Para concluir, la imagen aquí mostrada es una interconexion de 4 portadas, donde también queda por conocer si se trata de portadas variantes o no.

La nota completa (con comentarios de los 4 escritores) AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

kicck ass ya porta anillo de poder, XD a no mis fuentes me informan que es Dr. wagner jr sorry cualquiera se equivoca, ok no la verdad a ese linterna verde no lo conozco segun ley podria ser arabe