julio 03, 2012

UNCANNY AVENGERS!!!- POST AVX


Despúes de la Edad Heroica siguió Big Things (Grandes Cosas) y la nueva etapa de Marvel se llama: MARVEL NOW!!! y esta nueva etapa comienza por un titulo llamado: UNCANNY AVENGERS, un nuevo equipo liderado por el Capitán América y Wolverine!!!!.

El objetivo de este titulo será mezclar personajes de X-Men y Vengadores en el mismo equipo, despúes de finalizar Avengers vs X-Men.

AVENGERS mezcla personajes de los Vengadores como el Capitán América y Thor, junto con X-Men como Rogue y Havok en la busqueda del nuevo status quo de Marvel Now!. el cual sale a la venta en Octubre del 2012.



Como puede ver, los personajes están rediseñando incluyendo a Spider-Man, Hulk, Marvel Girl (la original  Jean Grey...), Nova, Iron Man, Nick Fury Jr. (salido de Battle Scars), Capitán América, Rocket Raccoon, Wolverine, La Mujer Invisible, Cyclops (con un looj mas radical) , Cable y Thor. y como se ve hay muchos cambios de vestuario...

Uncanny Avengers está previsto para octubre y es la punta de lanza para toda la nueva etapa de Marvel donde.. dicen las malas lenguas... se estrenara un nuevo titulo cada semana durante 5 meses.... sera???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya comenzaron a revolver personajes para tratar de llamar mas la atencion, creo que esta estrategia no es muy buena ya que despues no sabes quien es vengador, quien x-men, etc. Ademas que va a llegar un punto en que no sabras quien te interesa mas como personaje. Pero en fin ya veremos como se dasarrolla esta serie.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

que asco con esta porqueria de revoltijo