julio 09, 2012

DE REVENTA Y ABUSOS

(La imagen no se quien la tomo, yo me la volé del Blog de Las Locuras de Gabriel no se si se las robo de otro lado pero bueno sirve para ejemplificar el post)

Como todos saben, este Sábado por fin encontramos a la venta los dos primeros comics de DC editados por Televisa! (Al menos en el DF y area Metropolitana) y ya todos han expresado su opinión de alegria a lo que respecta...

Ahora bien, el punto del post: De la misma manera este mismo fin de semana algunos vendedores y tiendas "especializadas" comenzaron a venderlos en $50 pesos!!! cuando el comic cuesta $29 pesos.... y eso no tiene otras palabras que Abuso!!

El mismo @AstaretMx menciona que solo en el DF se distribuyeron 20 000 copias de cada comic.. hay suficientes copias!!! No se desesperen ni compren comics "sobrevaluados" por tipos que les dicen: "Ya escasean", "Hay Desabasto"... NO ES CIERTO!!!!

El comic apenas salio este fin de semana, esta en casi todos los puestos de periodicos y no vale la pena darle juego a los abusivos y acaparadores...

Mi recomendación: NO LOS COMPREN y "avisen" a sus cuates, las redes sociales nos dan la oportunidad de decir:

" En X lugar estan dando el comic en $50 pesos!" y que un cuate te diga "Yo lo vi en el puesto de la esquina de Y lugar y todavia hay muchos!"

No se dejen engañar en este tipo de cosas! y no se desesperen si aun no los encuentran, ya llegaran!

24 comentarios:

Ernesto Angulo dijo...

Yo ya los compré, vivo en Guadalajara, incluso el de Justice League, y había bastantes.(Los compre en Mega, comercial mexicana)

El Pinche Alien del Chat ese mismo que nadien pela dijo...

Pinche Boss nomas te falto decir
Mucho ojo que no te engañen, dile NO a ese proveedor sea quien sea y alejate de inmediato y cuentaselo al que mas confianza le tengas.

Tu vales mucho y mereces respeto
cuidate a ti mismo
y recuerda OJO MUCHO OJO

collector dijo...

pues donde yo compre los mios hay todavia mas y nadie los pela por aki, hey por cierto boss no aparec el chat cuando entras al blog ahh y tambien hazme goldeeeeeeeeeeeeen!!

gracias!!

Anónimo dijo...

NO MAMES, QUE PINCHE "NOTICIA" TAN IMPORTANTE, SI TU NO LOS COMPRAS, EREAS UNA RATA MAICERA

Anónimo dijo...

el pepenador quiere ser goldeeeeeeeeeeeeeeen queen

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ya andan de perros algunos vendiéndolos casi al doble no mamen ya ni la chingan.

Anónimo dijo...

Sabemos bien que nunca faltan los oportunistas que se aprovechan y dan precio muy altos. Yo recomiendo lo busque en varios puestos de periodiscos y tambien ya en los sambonrs y wal mart, no se dejen engañar y compren con el precio de portada, se que en provincia mucha banda se tiene que trasladar a lugares mas retirados para comprar sus comics, pero sabemos que hay buen abasto y poco a poco las distribuciones se normalizaran.
¿Alguien mas ya tiene los nuevos comics que saldran esta semana? Aparte claro de Batman y Superman.

El Vigilante.

THUNDERCRACKER dijo...

los del movimiento yo soy 132
¿si estan contra televisa compran comics de televisa?

osmar dijo...

ya esta el justice, y como yo no vivo en el df los de los puestos ni saben de la situación por eso me los dieron al precio normal.

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

DESDE EL SABADO A LAS 7 AM LOS ENCONTRE EN UN PUESTO QUE CONECTA EL METRO CANDELARIA CON LA TAPO IBA CON OTRO VALEDOR Y EL ME ACONSEJO COMPRARLOS DE UNA VEZ NO FUERA QUE EN EL ROCK-SHOP TELOS QUISIERAN DAR A OTRO PRECIO ME LLEVE 3 DE CADA UNO PARA OTRO COMPA Y AL LLEGAS AL ROCK EL SUPERMAN A 50 Y EL BATMAN A 35 , ACLARO NO ERA EN TODOS LOS PUESTOS,LO QUE NO ME CREO ES QUE YA HAIGA SALIDO EL JLA , SIENDO QUE AQUI EN EL CENTRO ALOS SAMBORNS NO LES HA LLEGADO NI SUPERMAN NI BATMAN ,HACE RATO APENAS LLEGO SECRET AVENGERS NADA MAS,PERO EN ALGUNOS PUESTOS DEL EJE CENTRAL PASANDO POR MEAVE TODAVIA ENCUENTRAN,EL PAPEL Y LA IMPRESION SON MUY BUENOS LASTIMA PORQUE NO TRAEN BARNIZ ,PERO FUERA DE ESO ESTAN BIEN.

RegularJoe dijo...

mejor ke lo ke esta plubilcando marvel mexico ahorita.

Lion Comix dijo...

Me recordo a los tiempos de civil war donde los revendian a un precio manchado

Anónimo dijo...

cabrones quejumbrosos, quien los obliga a comprar mas caro? su mismo pinche vicio, que no hace daño a tu salud? talvez fisica no, pero que tal de la mente? sienten une especie de ansiedad por tenerlos y comprarlos que se vuelven personajes contradictorios en momentos, por ejemplo se quejan de que las historias estan chafas, pero ahi van a comprarlos, andan en el pinche solazo tan fuerte, gastando gasolina y poniendo hasta la madre al expendedor de revistas y lo mas triste es que no son niños de 8 o 10 años, sino pelados que no se compran ropa por comprar comics y muchos dicen- es que esto es una distraccion de los problemas reales, puro pedo, como si al leerlos tu problema se resolviera,andan todo el dia pensando,- ayyy, ya se me paso el #1 de batman,lo voy a buscar en todo guadalajara, a cada rato y todos los dias.... que pendejos!!! pero como ellos dicen es su triste vida

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Tiene su punto, no tenemos que anteponer esto a nuestras prioridades, pero creo que eso es en otro tema, ¿no?

Anónimo dijo...

cogeme :)

osmar dijo...

jajaja este tipo de ano no se porque pero se me figuran que son chavillos a los que su mama no les deja comprar comics y por eso se enfadan con nosotros

Lion Comix dijo...

jajajaja
Anónimo, cada quien hace de su vida lo que quiera, como tu al venir a criticar por internet.

MaRVeLiuS dijo...

En el rock show habia de 2. Los que te los dejaban a precios de portada venian muy maltratados de las esquinas izquierdas. Los que estaban en buen estado si tenian un ligero aumento del precio, pero esto fue por que segun eran adelantados.

Anónimo dijo...

ay no mamen!! ya todos muy pinches fans de DC comics!!
chinguen a su re puta y cogida madre!! bien que le tiraban mierda muchos de ustedes que comentan no se hagan pendejos!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No creo que sea eso, a mí siempre me ha atraído DC pero nunca tube la oportunidad de comprarlo en forma (y bueno, nunca me gustará más que Marvel) y desde que recuerdo he querido que sea relanzado en México para tener la oportunidad de comprarlo. Y pues, ese momento es ahora, claro que me da felicidad, pero eso no significa que de la nada sea un "fan". Simplpemente me gustan los cómics y entre más, mejor. Ahora que tenemos chanse de conseguir el nuevo 52, ¿por qué no emocionarse?

No veas las cosas tan así ni te lo tomes tan personal ni a pecho, algo que ni siquiera te incumbe, no te vayas a empezar a hacer como tus Hermanos Ano. Cuidado.

Anónimo dijo...

Los que nos dedicamos a la venta de coleccionables sabemos que existen en el gremio hay personas sin ética que inflan los precios, pero a unos días de haber salido es una vergüenza.

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

SIN NOVEDAD DEL JLA 1,Y AQUI EN EL CENTRO HISTORICO PARECE QUE APENAS LES VAN A SURTIR EL SUPERMAN Y EL BATMAN A LOS SAMBORNS DE POR AQUI Y ESO A VER SEGUN ME DIJO UN VENDEDOR.

Anónimo dijo...

el grillo siempre se pone de culito

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Qué es eso marcianio?