diciembre 29, 2011

SE ACABO EL AÑO

Se termino 2011 y creo que fue un buen año para los que gustamos del comic
Tuvimos una COMIC CON, un FESTO COMICS, la EXPOCOMIC y LA MOLE, Lamentablemente el dolar subio y con ello el costo de los comics
A tu parecer ¿Que fue lo mejor que publico TELEVISA este año?
A mi gusto esto seria lo mejor y lo peor que se tuvo este año
LO MEJOR:
La edicion de pasta dura con los 10 primeros numeros de SPIDERMAN,todo un clasico en un formato para que dure, la mejor epoca de SPIDERMAN fue con la dupla LEE-DITKO y este numero nos da la oportinidad de leerla o releerla dependiendo el caso

La edicion de PUNISHER/DEADPOOL/ALIAS aunque el formato creo no satisface a todos, por lo menos nos permite leer algunas historias que de manera individual no durarian mucho en el mercado, un comic mas adulto que mas alla del lenguaje nos presenta historias interesantes

La miniserie del CAPITAN AMERICA: FUERA DE TIEMPO aunque llega arrastrada por la pelicula, la historia no es mala, hace reflexionar que el CAP no solo llego a dirigir a THE AVENGERS sino que tuvo que pasar por un proceso de adaptacion


LO MALO:
el MONSTER de MAXIMUM CARNAGE una mala historia que ha trascendido las epocas y ante la peticion general se publico pero creo que pudo elegir algo mejor

EL MONSTER de SHADOWLAND lo anterior de DAREDEVIL prometia mas, demasiados buenos personajes y una mala historia

La combinacion de ULTIMATES, VAMPIROS,un HULK y DAREDEVIL BUKANEROS, lo unico rescatable quiza seria el sueño de BLADE evocando CREPUSCULO

Claro esto lo hago en base a mis gustos y en eso se rompen generos
¿QUE AÑADIRIAS?¿QUE OMITIRIAS?

20 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

De lo bueno, concuerdo en el regreso del Punisher Max, la publicacion de Maximum Carnage la veo como acierto solo por ser una serie que se pidio por años y que al fin se publico, igual me parecio bueno el hecho de la publicacion de Fear itself, espero esto si lo usen para reducir el desfase con USA.

Lo malo, Siege en omnibus, esta historia hubiera dado mas siendo publicado como los demas mega eventos, El monster de la muerte de la antorcha igual una hueva, los titulos traducidos como "segunda venida" o "el guantelete"

Anónimo dijo...

Hola THUNDERCRACKER!
Debatiré un poco contigo y también expresaré mi opinión, y como dices, en gustos se rompen generos.

¿LO MEJOR: Spider-Man en pasta dura? NO, porque le faltó Amazing Fantasy #15. Cualquier edición de USA lo trae, hasta la versión más económica de Masterworks que recopila ASM #1 al #5.
Si LO MEJOR es el formato, entonces si estoy de acuerdo, pero la mención seria tanto para IRON MAN como para SPIDER-MAN.

¿LO MALO: Maximum Carnage? ¿Porque insisten en que esta historia es mala?
En su momento la leí, en español, y ahora simplemente la volvi a difrutar. En mi caso, Punisher MAX no me gusta, solo un poco lo de Alias.

¿La combinacion de ULTIMATES, VAMPIROS,un HULK y DAREDEVIL? Esto es malo pero no es culpa de Editorial Televisa.

Ahora, desde mi punto de vista.

LO MEJOR:
1) El MONSTER de THOR.
Por ser edición inéditas y clásica.
2) El MONSTER de Maximum Carnage.
Porque al fin se publica completo.
3) Las 2 ediciones de Pasta Dura.
Porque el formato es de lujo.
4) Las publicaciones semanales.
The Ultimates, X-Men Segunda Venida, Captain America Fuera de Tiempo y Fear Itself.
5) El MONSTER de SHADOWLAND.
Simplemente se agradece que se publique algo más de Daredevil.

LO PEOR:
1) El OMNIBUS de SIEGE.
También hubiera preferido los comics por separado. Además este formato sigue sin convencerme.
2)Amazing Spider-Man #57 continuando en Uncanny X-Men #30 (solo por 7 páginas que el editor no incluyó para "obligar" a comprar el otro y a un precio más alto al normal).
3) El MONSTER de LA MUERTE DE LA ANTORCHA HUMANA.
Por incompleto.
4) Ultimate Avengers 3 Edición 02.
Porque un solo comic, la conclusión, fue incluido en el OMNIBUS de LA MUERTE DE SPIDER-MAN.

Nuevos títulos, como Avengers y Wolverine no los considero ni bueno ni malo, simplemente es parte de la continuidad, "casi obligatorio" publicarlos.

Como lo mencionas THUNDERCRACKER, en gustos se rompen géneros y esta es solo mi opinión, quizas similar a la algunos más y diferente a muchos más.
SALUDOS Y FELIZ 2012!!!
DJ Astro Deep.

Anónimo dijo...

Lo bueno:
1.-Las pastas duras de las ediciones en español de marvel masterworks.

2.- punisher de nuevo.

3.- los títulos de iron man y capitán américa.

Lo malo:
1.- Siege en Omnibus. Pudo haberse vendido de otra manera, ni siquiera lo compré en ese formato. harta weba.

2.- Empezar con FEAR ITSELF precipitadamente. Ni siquiera se ha llegado a la historia previa a esta saga en Iron Man y Capitán y ya la empiezan y tu ni sabes qué pedo (por quello de los que no se enteran de nada por internet, claro!)

3.- La Serie de FEAR ITSELF. Está de weba. Muy cansada, muy leeeeenta por decirlo de otra manera mejor. Da weba seguir los tie-ins, y pensar que siguen otros meses para que acabe, dan ganas de abandonarla, si ya sabemos en qué acaba y qué historia sigue.

4.- La "muerte" de la antorcha humana y de los demás héroes.
Desmitifican la muerte solo para vender. El monster de los 4 fantásticos con una portada ESPANTOSA que ni ganas de comprarla dieron. El omnibus de ultimate spider-man, ya todo spoilereado y con portada super X que solo porque está el logo de la araña sabes que es de spiderman y después te enteras que es de la muerte del hombre araña que no es el que tu conoces (digo, pensando en los compradores incautos).
La muerte de Bucky que ya todos saben que moriría en una parte de fear itself... La mamada de Thor muerto y que todo mundo ya sabe que regresaría porque debe estar listo para explotar al personaje con la venida de AVENGERS MOVIE.

5.- Shadowland...porquería de guión, desfasada con la serie regular un spoiler de unas 100 páginas no?

6.- El blog de marvel méxico. Webones que ya ni las portadas ponen en sus actualizaciones y anexan la imagen del arte que usaron para la portada. Noticias atrasadas.

7.- El Equipo Editorial de Marvel México. no solo giobanny arévalo hace todo. la decisión de meter portadas espantosas en omnibus y monsters, las MALÍSIMAS PROMOCIONES QUE LES HACEN A SUS REVISTAS, como si estuviéramos en los 90s con INTERMEX ("quien será el nuevo spiderman???" y FRASES LLEGADORAS COMO ESTAS VEMOS EN SUS ANUNCIOS Y BLOGS. pppfft!! helloooo, INTERNEEEET!!), el nulo acercamiento con los fans como si fueran los dioses ocultos de caifanes hace de marvel méxico solamente una caja registradora que solo le importa que les compren sus publicaciones y les vale pito si existen errores de traducción, tipográficos y gráficos (imágenes pixeleadas o scaneadas, como en MAXIMUM CARNAGE)o ver las quejas de sus compradores y seguidores.

es mi punto de vista.
feliz año.

Ariel López

Boss dijo...

A ver, yo creo que si tomamos a Marvel México le pondria una calificación de 7.5 a su trabajo, porque solo se ha quedado en "buenos intentos", explico:

1. Maximun Carnage, lo publico aunque no querian hacerlo por la demanda continua de los "fans" sin embargo la publicación fue pesima..en Monster con la excelente calidad del papel pero las imagenes parecian hojas scaneadas y modificadas en paint para meterle los titulos....

2. Spiderman Pasta Dura, Muy buen formato, genial para colección pero como ya dijeron falto el AF#15, no puedes poner el inicio de la historia de Spider sin ese numero.

3. La Muerte de la Antorcha, Buen formato pero falto el ultimo numero, la conclusión! te quedas con cara de y??? y mas sabiendo que no vamos a ver publicado el siguiente numero en mexico.

4. El Omnibus de Siege. Todo Revuelto sibien las series estaban juntas el orden cronologico de lectura estaba todo saltado y no sabias a falta de portadas donde comenzaba un comic y terminaba el otro y faltaron algunos comics que daban entendimiento a series como thor.

Estos casos son ejemplo de buenos a medias.....

Buenos:
el Omnibus del Capitan America, Buen tamaño y formato y precio para viejas historias. incluso el Monster de Thor

Shadowland. Si, la historia es mala pero no es culpa de Televisa, pero aun asi se publico algo diferente a lo tradicional.

La Muerte de Spidy, aunq no la compre es un buen tomo, le pondria de pero la portada pues puso la "bolsa" como tal y no la portada.

El acercamiento en historias, se acorto tiempo vs EUA y Enero comenzara casi al parejo.

Por eso pongo cosas a medias...

cosas malas:

Pues realmente no pondria algo catastrofico este año....

pedro dijo...

LO MALO: que el papa y mama de marvelius no hayan usado el condon cuando procrearon al marvelius, no es justo traer a desperdicios de oxigeno a este mundo, ni hacer niños cuando no tienen ganas, pues les salen bien ojetes

extreme sr. dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy
papeeeeeeeeeelllllllllllllllllllll!!!

el Psiquiatra. dijo...

jodete thunder, el shadowland estuvo bueno.

Mr. S dijo...

Está platicando el Thunder con un amigo, y éste se percata de un fétido olor proveniente de la boca del Thunder, por lo cual le pregunta:

-Oye carnal ¿no tendrás alguna muela picada?
o sin que te vayas a ofender ¿te cepillas los dientes seguido? ¿o no tendrás algún problema en el hígado?

Thunder responde:

No mi amigo, lo único es que el dentista me puso un puente la semana pasada

A lo que el amigo replica:

¿¿¿un puente??? pues seguro alguien se está cagando abajo!!!!

Boss dijo...

Esta Mr S bañandose con Pedro y se ponen a jugar a los espadazos, se sentian bien star wars..

pero entonces Mr. S de voltea y se empina y dice, Ya me canse wey... ya matame para terminar el juego

Boss dijo...

otro:

Llega el Mr Sa una tortería:
-Señor ¿me puede hacer una torta?
-¿Con chile o sin chile?
-Ay, mejor sin torta .

Boss dijo...

jo, Ya en serio

Feliz año a todos!

Mr. S dijo...

Chale Boss, siempre queriendo ser el protagonista...

Este ya lo había contado pero no aquí.

Tiene el Boss enpinado a Parker y antes de hacerlo suyo y al ver un inmenso boquete grita:


QUE CULOTE TIENES!!!
QUE CULOTE TIENES!!!
QUE CULOTE TIENES!!!

Voltea Parker y le pregunta

-oye mi vida ¿por qué lo repites tantas veces?

y Boss contesta:

Sólo grité una vez... fue el eco...

pedro dijo...

LE DICE EL BOSS AL MARVELIUS-Jo tio, tres horas posando para un pintor y me ha hecho un retrete.
-Sera un retrato.
-Tu crees? Con esta cara de culo...

pedro dijo...

EL BOSS VA CON EL DOCTOR Y LE DICE: -Doctor, doctor,creo que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testiculo y le dice:
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le agarra la polla.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le mete el dedo en el culo.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...

Anónimo dijo...

que paso puto parker, no vas a defender a tu joto boss como siempre?o estas trabajando horas extra en el hotel roma

Anónimo dijo...

jajajajjaaaaaaaaaaa
tomala pinche tuhndercraper ya nada muevase jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

zas en la trompa para el robotin emodeprimido

Anónimo dijo...

jajajaja tomala en tu jeta pinche craper jajajaja

Anónimo dijo...

pinches jodidos que no pueden pagar la cuota del shoutmix

Anónimo dijo...

a parker le gusta la chupiverga