abril 09, 2011

MARVELEANDO WEEKEND UPDATE


Que tal banda huevonza!!! una vez mas con MWU y en esta semana vaya que tenemos mucho de que hablar: desde el fear itself hasta el white lantern, pasando otra vez por las queridas traducciones.

1.¿Consideras adecuado que Steve Rogers por fin vuelva a vestir el traje del Capitan America?

2.¿Esperabas a Swamp Thing como el White Lantern definitivo? si no, ¿a quien esperabas?

3.¿Con que sensación te quedas después de haber leido Fear Itself #1?¿

4.¿A que piensas que se deba las pocas (por no decir nulas) nominaciones en los premios Eisner para Marvel        
y DC?

5.¿De todas, cual es para ti la peor traducción de Marvel México hasta hoy?¿por que?

y para que no digan...
6.¿Cual crees que ha sido el ultimo acierto que ha tenido Marvel México?

Para cerrar, una sugerida
7.¿Cual es para ti, hoy en día, el mejor Cómic Mexicano?

Nos vemos la próxima y recuerden enviar sus sugerencias a opinionmarveleando@hotmail.com

15 comentarios:

PATS dijo...

1.- No, que sentido tiene matar para despues revivir, la verdad es que las historias por mejor que esten contadas pierden todo al matar y despues revivir.

2.- No, pero no he seguido nada de green lantern desde blackest night.

3.- Con ninguna porque no lo he leido.

4.- En un año de poca calidad por parte de las editoriales grandes.

5.- La verdad si me saco mucho de onda leer esperanza en lugar de hope y al principio de la editorial tambien traducian el nombre de Rogue.

6.- El omnibus de siege, la verdad es que fue una buena forma de acortar tiempo con la versiones originales.

7.- Mexicano hecho en mexico: he leido poco, pero me encanto republica lucha. al menos no trataba de imitar algo ya establecido en otro pais, eso lo hace muy bueno.

ADRIAN dijo...

PARA MI BOSS ES EL PENDEJO DE MIERDA MAS IMBECIL DE LA BLOGOSFERA.
SE MASTURBA LEYENDO CUALQUIER PORQUERIA DE MARVEL COMICS Y SE CASO CON UNA PINCHE VIEJA QUE ESTA BIEN ASQUEROSA, MARRANA CULERA Y ASQUEROSA

ADRIAN dijo...

que bonita es mi vida cuando llego a mi casa...XD

Willy The Kid dijo...

Y con todo esto... Que ganas adrián? Que caso tiene molestar a alguien por pc?? En vrd no tienes algo mejor que hacer? Te causa mucha satisfacción y te hace sentir mejor? Podrias estar haciendo algo mucho mejor que intentar "joder" a alguien que ni conoces... Además a quien le importan tus comentarios? No dañas a nadie, creo que tu eres el único que sale perdiendo...

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ok, ok.

1.- No me agrada la idea, creo que me gusta más Bucki como el Cap.

2.- No lo leo, pero vi unas imágenes y se ve chilo.

3.- No lo he leído.

4.- No sé, a lo mejor la que mencionan ustedes del Guantelete.

5.- Que está intentando traducir poco a poco los títulos.

6.- No sé cuáles se estén publicando salvo por el Aventuras Enmascaradas, que me pareció bueno.

avenger no 0 dijo...

1.-TODO ES POR SU PELICULA.

2.-NO,ESPERABA A DON HALL EL TIO QUE NO PODIA REVIVIR EN BLACKEST NIGHT PORQUE DESCANSABA EN PAZ.

3.-CON SENSACION DE NO ENTENDER MUCHO DE LO QUE PASA EN ESE NUMERO.

4.-POCA CALIDAD EN SUS COMICS.

5.-LA DE HOPE-ESPERANZA.

6.-PUBLICAR THE ULTIMATES EN EL FORMATO SEMANAL.

7.-COMICS MEXICANO...EL MEJOR DE LO QUE HE LEDIO ES METEORIX.

Rolas dijo...

las nominaciones al eiser reflejan el buen trabajo de las editoriales, hay algunas series que ya tenia ganas de leer y que me sorprendio ver nominadas.

el tema de las traducciones esta dando cada vez mas de que hablar, desafortunadamente siempre se ve o se resalta lo malo.

Anónimo dijo...

Bien que mal Steve Rogers es el Capitan America,y el personaje engloba todo lo que es el capitan en escencia,lo malo es que ya lo quitan y lo ponen,mejor que se decidan

Anónimo dijo...

1- Pues es logico si ves el primer numero de fear itself y ke bueno el capi siempre es steve rogers es como lo de batman ke es bruce wayne.
2-ni idea de ese personaje no lo conocia y despues de blackest night no he leido nada
3-suena interesante pero si se me hace una copia de ciertos anillos ahora martillos en fin a ver como se pone
4-refleja la forma de apreciacion que tienen los jueces por algo mas artistico y menos popular
5-en si la mas ojete de todas es la del araña como que el guantelete mejor ruleta rusa
6-los omnibus de sagas son geniales
7-para mi ultraputo(parker) perdon ultrapato

JAP

daken_akihiro dijo...

1.-creo que solo lo hacen por la pelicula aunque prefiero a bucky como el cap

2.-no leo green lantern

3.-no lo he leido tampoco

4.-pues porque sus publicaciones no han sido de mucha calidad

5.-hope-esperanza en second coming, la del guantelete y mmm ya

6.-ultimates volumen 1 se me hizo buen acierto

7.-no he leido ninguno porque no me llaman mucho la atencion hay buscare uno haber que tal

Anónimo dijo...

1-noo me ageratum en lo mas minimo creo que a bucky se le puede sacar mas provecho como el capitan que a rogers
2-WTF
3-buen inicio y puto odin que valla a chingar a su..........
4 no tengo idea :)
5 la segunda venida (que cambiaran hope por esperanza tiene sentido para aquellos que no hablan ingles aunq prefiero hope)
6 ultimates 1(espero que tambien publiquen el 2)
7 hay comics mexicanos

Anónimo dijo...

el ultimates 2 ya lo publico marvel mexico hace tiempo amigo anonimo...

Anónimo dijo...

Para mí, son varias las traducciones:

1-. Second Coming por Segunda Venida

2-. The Gauntlet por El Guantelete

3-. Stark: Disassembled por Stark: Desunido

4-. Hope por Esperanza

5-. Siege por El Asedio

6-. Silver Surfer por Deslizador de Plata

7-. Cloak & Dagger por Capa y Daga
8-. Dark Reign por Reino Oscuro

9-. Black Cat por Gata Negra

10-. Firestar por Estrella de Fuego

Eso por nombrar algunas traducciones

Zerfoinder dijo...

oye, pero todas esas traducciones están correctas, bueno, menos la del guantelete

Zerfoinder dijo...

1.- Sí, está bien que sea Steve.

2.- No he seguido BL.

3.- No lo he leído

4.- La calidad del último año estuvo de lo peor.

5.- La primera que vi, y que no se me olvida fue en los primeros de Daredevil donde decían que había sido entrenado por "un palo".

6.- la publicación de The Ultimates y los omnibus Sagas

7.- actualmente no sé qué se publique, pero en mi opinión el mejor comic mexicano moderno ha sido "Larva"