abril 20, 2011

Fear Itself: Spoiler

Spoiler

Creo que para estas alturas todos o al menos la gran mayoria ya sabe que el buen Steve Rogers regresara a ser el capitan america.

Como se va a dar, tambien es muy probable que ya lo sepan pero voy a ser obvio en este dia y les informare a aquellos que no lo sepan y quieran saber.

Inicio del Spoiler (Si no quieres saber aun estas a tiempo para dejar de leer)

Resulta que curioseando por la web me encontre una pagina con la sinopsis y la portada sin texto de Fear Itself #3 y #4:

Fear Itself # 3

Sinopsis:

The blockbuster Marvel event of the year continues! Sin leads the most audacious attack on American soil the world has ever seen as global panic sets in and we fall sway to the power of fear itself. On Asgard, Loki hatches the scheme to end all schemes. And everywhere, the Serpent's presence is felt...never moreso than when a major Marvel hero falls at his hands. The shock ending to end all shock endings...as the cycle of evil stretching millennia is at last completed.

Traduccion:

A grandes rasgos: Sin continua con su ataque en gringolandia, panico global, Loki con sus planes raros y la caida de un heroe.

Fear Itself # 4

 Sinopsis:

The blockbuster Marvel event of the year continues! AFTERMATH: the heroes reel in the wake of last issue's shocking finale. Thor finds himself unwelcome in two homes. Steve Rogers makes the decision of a lifetime. And Iron Man prepares to make the ultimate sacrifice. Every move the heroes make just serves to make The Serpent stronger-- and the feat he accomplishes in this issue will rock the Avengers.
 
Traduccion:
 
A grandes rasgos:  Los heroes estan en shock despues del ultimo numero, Thor no es bienvenido en dos hogares, Steve Rogers toma una importante decision y Iron Man se prepara para hacer el ultimo sacrificio.
 
Segun yo lo veo Bucky morira en Fear Itself #3 y para Fear Itself # 4 Steve toamara nuevamente el escudo para convertirse en el Capitan America otra vez.
 
Fin Del Spoiler
¿Como ven?

¿Los convence?

No estoy escribiendo en un teclado con acentos asi que disculpen las faltotas de ortografia.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal, bucky muere... seguro?? seria correcto que el cap retome su papel y el escudo? http://www.fotolog.com/komic_kero
Y el miércoles de mentadas?? Ya ni la chingan.

Alex dijo...

Naaaa no muerer porq habran dos series del cap,,captain america y captain america & bucky.... Posiblemente vuelva a ser bucky...

Anónimo dijo...

primero que nada chinga tu madre, y segundo estas bien pendejo

ThunderGod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ThunderGod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ThunderGod dijo...

Buehh, asi es como le dan aire a un buen cap fraction espero no sea 100% veridico ya que te ganaras un hater si buck no muere con dignidad y como debe caer un heroe ... esperaba mas de brubaker durante su uso de bucky entre la saga del winter y el bucky Civilwar-en adelante de igual manera espero que Fraction no decepcione como paso con otros eventos

logan_kusanagi dijo...

vayan y chinguen a su madre mejor q se vuelva a morir steve !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puede morir Bucky, por la serie anunciada del Cap america y Bucky... espero

Unknown dijo...

la nueva serie de captain america and bucky narrara historias de ellos en la 2da guerra mundial, asi que es altamente probable que lo maten

Anónimo dijo...

que mamada revivieron a bucky para luego matarlo ya ni la chingan

Anónimo dijo...

Hola, siguiendo con el tema de los Monster Edition y Omnibus, para el Omnibus, a mi parecer, son 3 posibles:

-Shadowland:

Como en los semanales esta Second Coming, un Omnibus me parece bien para la serie principal, series limitadas y ONE-SHOT'S. Que Daredevil se siga publicando en su serie.

-The Amazing Spider-Man The Gauntlet:

-No creo que se publique entero en su serie, posiblemente lo acorten para llegar lo más pronto posible a Big Time, aquí podrían poner las historias que falten.

-Secret Invasion:

Me he dado cuenta de que cada cierto tiempo en un evento, en los Omnibus son 2 años antes (World War Hulk - House of M) (Secret Invasion - Civil War y X-Men)
Siguendo ese tiempo-espacio, 2 años antes en México se publicó Secret Invasion, por lo que ya toca ver las historias perdidas = no publicadas.

Eso es todo. Se los dejo a su libre albedrío.

EL RINCON COMIQUERO dijo...

NO CREO ANONIMO. Pero ahora le toca a los ME de las péliculas que estan por estrenarse por parte de Marvel, ya fue el de EL PODEROSO THOR, ahora le toca a X-Men First Class, para despus al Captain América, este último creo que es muy seguro. Giobany trata de hacerse de nuevos compradores jóvenes. Pasen a mi Blog, espero les guste.

Anónimo dijo...

¿Que pasó con el Viernes Horny?

Anónimo dijo...

¿Ya se dieron cuenta de que en la página de Marvel México hay más de dos millones de visitas?

EL RINCON COMIQUERO dijo...

Ya ni la chingan, HUEVONES, pero se comprende; son vacaciones.

Willy The Kid dijo...

No hubo viernes horny.... Es Cuaresma...

Anónimo dijo...

Ya para que, es Sábado, lo que importa es el weckeedn. Vayan y chingen a su repotamadre!!! mendigos huevones de mierda!! no hubo weckeend update, no hubo miercoles de mentada, ni viernes H, ahorita tampoco weckeend..... HIJOS DE SU REPOTAMADRE CON EMBOLIA

Anónimo dijo...

Este blog ya es una mierda-

EL RINCON COMIQUERO dijo...

http://fedomaster.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA MI BUEN PAVO, SOY ALAN Y ME ENCANTA TU BLOG, ES AGRADABLE Y COMPLETO, TAMBIEN PASABA PARA RE COMENDARTE MI BLOG, PARA K LO CHEKES Y ME SIGAS, COMO YO SIGO EL TUYO Y TAMBIEN SI KIERES UN DIBUJO O UN ARMABLE O SI KIERES K SEA UN COLABORADOR, SERIA GENIAL, BUENO SALUDOS Y SIGUE ASI MI BUEN, POR CIERTO, TAMBIEN TE SIGO EN FACE, SALUDOS Y SIGUE ASI BRO, ADIOS

http://broshogun.blogspot.com/

DEBERAS: MANDAME TU ICONO DE BLOG PARA PONERLO EN MIS AFILIADOS n_n

Boss dijo...

Yo creo que Alan quiere su noche buena y quiere cenar Pavo.. jo