abril 25, 2011

EXPO COMIC MX - 30 INVITADOS

Saludos Huevonazos!

El Comite Organizador informa que cuentan ya con 30 invitados a este magno evento del Comic, el día de hoy anunciamos 9 nuevos invitados al evento, previo a los 21 invitados que ya habiamos presentado, este evento a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de junio del 2011 en el Centro Banamex con domicilio en Av. Conscripto No. 311, en la colonia Lomas de Sotelo, del Distrito Federal

Nuestros 9 nuevos invitados:

Herb Trimpe.- Dibujante de Marvel Comics por más de 29 años, responsable del trazo del Comic de "The Incredible Hulk" donde aparecio por primera vez el popular mutante Wolverine, y a quien se le adjudica su Co-Creación, además de dibujar comics de Thor, Capitán América, Iron Man, The Defenders, Marvel Team Up e historietas para licencias como Indiana Jones, Star Wars, Transformers y G.I. Joe, entre muchas otras. Herb es uno de nuestros invitados de honor al evento.

Mario Guevara.- Talentoso artista mexicano nacido en Penjamo, Guanajuato, creció educado por las historietas mexicanas clásica e influenciado por las enciclopedias y los grabados de Gustave Doré, desde los 14 años comenzó a trabajar como dibujante para algunos el libro vaquero y los sensacionales, entre muchos otros proyectos, Trabajó en El Santo, La Leyenda de Plata y desde hace más de seis años trabaja para empresas internacionales con importates títulos como Solomon Kane para Dark Horse y El Llanero Solitario para Dynamite Entertainment.
René Córdova.- Dibujante tapatio, quien trabaja en Fixia Estudios en el Popular Comic Soulkeepers, que este mes anuncio el número 6 de la segunda temporada y además trabaja como director de arte en el Estudio "Metacube", en mancuerna con el creador y escritor Fernando Sánchez Antillón, han logrado imprimirle su firma a todos los personajes de esta serie, que se consolida como una de las nuevas propuestas de comic en nuestro pais.

Emmanuel "Mennyo" Ordaz.- Nativo de tierras menonitas, Participa como colorista oficial del Comic Soul Keepers para Fixia Estudios, además entre sus proyectos tiene importantes revistas internacionales como Heavy Metal y algunos trabajos en Europa.
Carlos Ostos Sabugal.- Fundador del Sello Editorial "La Caneca Cómicx" apasionado del arte secuencial, donde se publicaron once trabajos, dentro de los cuales se cuentan cuatro novelas gráficas de su propia autoría, Mix Q, Las alas del miedo y la oscuridad, ¡Milagro! La Leyenda del Hombre Tlacuache y Mictlán, entre otras, además participo con Animex con el diseño de personajes de "La Leyenda de la Nahuala".

Antonio Alfaro.- Dibujante Defeño, fanático de las caricaturas de Hanna Barbera, como los Picapiedra, Don Gato y Mandibulín, actualmente el dibujante oficial de "Los Padrinos Mágicos", en latinoamerica, además de participar en otros proyectos de Huevocartoon, como "Una Película de Huevos", siendo esta la primera adaptación de una película mexicana llevada al comic.

Sergio Daniel Hernández.- Fundador regiomontano de Huma Comics, y dibujante oficial de comics como Rockers, Alpha Gen y Payasos contra Zombies, además su sello editorial publica el título Dragón Negro, que actualmente se encuentra en puestos de revista, otra de las nuevas propuestas de comic nacional.

Rubén Armenta.- Escritor y dibujante de origen chilango, participo en el comic de "La Caneca" en los años noventa y actualmente sigue publicando su trabajo ininterrumpidamente desde hace 13 años, "El Monito", y permaneciendo fiel a sus inicios, trabajando en el comic de autor.
Kamui Ayumi.- Creador del fanzine "Dragon Oscuro", en el año 2003, trabajó tambien en Artemania, Conexión Manga, y Hentai de Vanguardia Editores, En 2006 lanza en "Dragón Oscuro", su manga "Mandala Spirits", actualmente trabaja en proyectos como el comic de "Lady Gaga", para empresas como Capstone Publishing y Blue Water Comics.

Además de nuestros otros invitados anteriormente anunciados:
Richard LePalmentier.- Actor Ingles de Cintas como Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza donde trabajo como el Almirante Motti, el primer oficial imperial que es asfixiado por Darth Vader, además de participar en la cinta Superman 2, al lado de Christopher Reeve como uno de los reporteros, en su extensa filmografía Richard tambien participo en cintas como ¿Quien engaño a Roger Rabitt?, James Bond Octopussy y Rollerball, Richard es otro de nuestros invitados de honor.


- Oscar González Loyo
- Roberto Flores
- Oscar Pinto
- Fernando Sánchez Antillón
- Raúl Valdés
- Augusto Mora
- Alberto S.B.G.
- Julián Van Bores
- José Luis Manzur
- Héctor López
- Susana Romero
- Horacio Sandoval
- Alex Palomares

Liga Cine Premiere
http://www.cinepremiere.com.mx/node/15867&HOME
Liga Criterio Hidalgo
http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=43774
La Liga de nuestra página actualizada
www.expocomic.mx
Nuestro Twitter
@expocomicmx
Nuestra página en Facebook
www.facebook.com/expocomicmx

3 comentarios:

Raphed dijo...

Aun sigo esperando la noticia de boletos gratis a los fieles seguidores de los webonazos. No se hagan............ bolas y ya mochense.

EL RINCON COMIQUERO dijo...

lol.... boletos gratis!!!

Willy The Kid dijo...

Si van a dar boletos gratis nos los vamos a quedar los lacras de marveleando... Jejeje....