abril 19, 2011

X-MEN FIRST CLASS - MONSTER EDITION

"En un mundo donde todo permanecía estático, cinco jóvenes llegaron a cambiar el futuro de la humanidad. Marvel Comics México se enorgullece en anunciar el lanzamiento del Monster Edition X-Men: Primera Clase, en el que se narran las primeras aventuras de los mutantes más famosos: Cyclops, Marvel Girl, Beast, Angel y Iceman, liderados por el el profesor Charles Xavier. Esta edición saldrá a la venta el próximo 27 de mayo, justo a tiempo para disfrutar de la película homónima, a estrenarse el 5 de junio en nuestro país." (copiado de la pagina de Marvel México)


Pues bien no se que decir, creía que no veríamos otro Monster Edition hasta agosto pero parece ser que alguien quiere aprovechar el "boom" de la películas de verano, ustedes díganme que opinan abajo en los comentarios

Saludos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se los dije en los comentarios del post anterior. Giobany se quiere aprovechar, y de paso a agarrar a nuevos compradores con la salida de la peli, USTEDES LO COMPRARAN? ADQUIRIR? O INVERTIR?? como quieran decirle. YO NO, ya es una burla, no se acuerdan? el monster edicion YO SOY IRON MAN,¡El comic definitivo para disfrutar y entender IRON MAN 2. no mamen!!! NOS QUIEREN VER CARA DE PENDEJOS!!

Anónimo dijo...

es cierto, solo por que va a ver una pelicula de los X-Men, y como somos comiqueros, quiere aprovechar la oportunidad para sacar el Monster. me adelanto: CHINGE SU MADRE el GIOBANY por querer sacarnos varo.
Hara lo mismo con el Cap??

daken_akihiro dijo...

ese cabron del giovany ntta que no tiene madre y solo hace sus pendejadas para sacar dinero en vez de traer buenos comics

Anónimo dijo...

mejor que primero saque kick ass, mmmm al menos esta si vendra con buena calidad?

Anónimo dijo...

Eso espero, por que sus monster ultimamente han sido una porqueria.
Espero y les lata mi propuesta: http://www.fotolog.com/komic_kero/43229671
XD! SOY UN NOVATO TODAVIA, espero les agrade.

Anónimo dijo...

kon ste orden q van lo mas seguro s k no saken omnibus asta fin d año y l proximo moster sera dl kapitan amerika. osea sta shido asi, y valen la pena. nomas q istorias va traer ste monster d los x-men? kien skribe?, kien dibuja? son numeros klasikos o q pex...

Wakko

Anónimo dijo...

pues si esta chido que saque un monster de los mutantes pero la neta yo esperaba NECROSHA o algo de X-Force, si se que es mucho pedir pero hubiera estado mas chingón

diavolo dijo...

mmm ahora si se fue al diablo mi ilusión de messiah war y/o necrosha.

Que irrelevante monster, esta bien que la pelicula se llame first class pero con una portada como la x-force 25 de necrosha o una de messiah war hubiera tenido buen gancho para atraer nuevos lectores, en vez de esta mierda que en lugar de atraer lectores aleja a los habituales

diavolo dijo...

Hubiera estado mejor que sacara cada dos meses marvel masterworks, las historias estan muy simples pero tienen el valor de la nostalgia, con todas las peliculas q se vienen hubiera quedado bien una coleccion de monster edition/ marvel masterworks.

yagami2015 dijo...

Para los que quieren saber que onda con este Monster y no les gusta investigar:

Serie Limitada de Ocho Numeros.
Escritor: Jeff Parker
Dibujante: Roger Cruz
Entintador: Victor Olazaba
Colorista: Val Staples
Portadas de: Marko Djurdjevic

Fuente: Wikipedia.

Anónimo dijo...

jaja.. parces niño de secundaria: solo wikipedia.

Anónimo dijo...

con ustedes el "con grandes poderes" o "yo soy ironman" del 2011

Anónimo dijo...

Como lloran, de " si se quiere aprovechar" y no se que madres mas, es NEGOCIO no sean weyes, awebo que usaran el estreno de las peliculas para sacar un comic "que tenga quever con.." ya esta el de Thor, ahora First Class y casi awebo de seguro sacan algo para Captain America, como muchos preferiria otros comics en lugar de este pero recuerden que no es a webo comprar todo, yo no compre el de Sagas 1 ni Maximum Carnage y agusto, sin pedos, no sean tan llorones y siempre es un escandalo, lo hojiare aver si convence pero no creo de entrada no me llama la tencion.

Anónimo dijo...

creo q este va a ser el primer tomo para la caja de los descuentos vol. 2

daken_akihiro dijo...

pues si tiene razon el anonimo es todo sobre negocio pero de todas maneras que coma tierra giovany

Anónimo dijo...

Tienen razon, soy el anonimo de hasta arriba. Pero no creen que tiene que haber calidad?? estan de acuerdo que ha sacado porquerias de Monster tipo copias??...

Anónimo dijo...

aah si, y las mentadas del miercoles, no mames... no pusieron el post del sabado, y ahora se tardan con el de los miercoles, valen madre, no son huevonazos, son unos pinches huevones.

osmar dijo...

Pues si quieren estar de regreso con las publicaciones del la mierda, estupida mamona imbecil de la compañia de Vid puess...ya hasta se me olvido.

el chiste es que vid apesta y gio saca comics que aunque son para puro negocio los saca aunquesea.

Oliver Navarro dijo...

Pues a mi no me parece tan mal, mientras no nos la vaya a dejar ir con 150 bolas.... eso si estaría muy bañado......

Anónimo dijo...

pues si cuesta 150 bolas...yo ya lo compre y la verdad si esta muy recomendable...son las primeras historias de thor...el monster tiene buena calidad y como esta sacado de una edicion que se llama masterworks pues esta bien editado sin nada de galeria de portadas ni esas madres, todo va con orden..

gatopunk dijo...

nadie esta obligado a comprar o no comics las empresas son para eso para hacer varo no son "nuestras amigas" ya esta en nosotros decidir si lo compramos o no, yo si lo comprare al igual q compro todos los demas, la cosa es coleccionar.

scarlet spider dijo...

Pues yo lo voy a comprar, y la verdad... sería muy tonta la editorial si no sacara algo para aprovechar el estreno de las películas... ¿o acaso revistas de cine, video juegos, etc no hacen lo mismo?

En tal caso agradezco que no sean adaptaciones de las películas, realmente el de Monster que salió de Thor megustó bastante y este que anuncian no es una adaptación de la película, y al menos eso a mi me agrada.

Espero que del Capitán squen algo que tampoco sea una adaptación