NOOOOOOOOo!!!!! TORIIIITOOOOOOOO!!!!!
QUE PASO?? TEORIAS DE LO QUE OCURRE EN TDQ:
1. SE VOLVIO ZONA VIP Y POR ESO PIDE CONTRASEÑAS??
NO CREO.. SI FUERA VIP.. PUES NO CREO QUE DEJARAN ENTRAR A GIOBANY.. JEJEJE XD
2. ES EL APOCALIPSIS?? ALGUIEN NOS DECIA AYER: Y EL FIN DEL MUNDO SERA ANUNCIA POR EL TTROMPETISTA!!! Y YA HASTA PUSIMOS AQUI DOS POST DE MANGA!!! NOOOOOOOO!!!!
3. LOS TECNICOS DE SISTEMAS SON MEDIO #3Ye5??
YO CREO QUE ES ESTO Y QUE NO HAN PODIDO RESUCITAR EL BULLPEN!!..
MIENTRASTANTO QUEDENSE CON NOSOTROS Y OPINEN...
POR CIERTO... ESTUVE CHECANDO AYER EN VARIOS PUESTOS Y SOLO TIENEN EL IRON MAN/CAPITAN CON LA PORTADA DE IRON!.. Y EL DEL CAPI NI SUS LUCES....
A QUIEN MAS LE PASO ESTO???
9 comentarios:
Pues aca en Guadalajara estamos al reves nada mas hay puro Capitan America y nada de Iron Man si saben en donde la puedo conseguir se les agradeceria mucho
WOLVERINE_GGR:
A mi se me hace muy raro todo esto que pasa en toquedequeda en general, porque no se trata unicamente del blog de Giobanny Arevalo, y apuesto a que solo son problemas con su servidor, con sus ingenieros, o quien rayos se encargue de esto.
Sobre el comic, en Queretaro solo pude conseguir la portada del captain america, ojalá consiga la otra, pero a ver.
yo mejor coleccionare el condorito ya que a aca a tamanzunchale no llego ni madres
en slp nada mas llego la variante del cap ..
chaz, yo en puebla solo consegui la del cap, como ven, sera que iniciamos un programa de intercambio interestatal??????
Los problemas en Toque de Queda estan explicados en un post de Ruy en jambitz.com y parece que si, efectivamente es un problema interestatal, porque en el norte solo he encontrado portadas de Iron Man
En Oaxaca solo hay portadas del Capi, y suficientes, alguien desea intercambiar? Yo deseo 2 de Ironman Atte. Edy
que onda raza yo solo encontre la portada del capi donde le pone en su mauser a ironman, la neta pensaba conseguir las dos portadas pero pues ya me tendre que conformar con la variant 2 jejejejejejejejejejejejej y eso solo consiguieron tres numeros......de los cuales no queda nada.....
shingao' yo solo tengo la 2 de 2, la del Cap... para que sacan dos portadas y solo distribuyen una a cada Cd.??? yo supongo que esos fueron los pendejos encargados de la distribucion.... burrrros
Arkham _Asylum
Publicar un comentario