noviembre 06, 2007

THE SANDMAN








Pues siendo sinceros jamas he leido esta obra, ni sikiera se si salio en México pero si se que al ser obra del maestrazo de Neil Gaiman es simplemente buena... asi que bully señor de los bucaneros te encargo the sandman no?? hehe aunke sean komo 81 numeros haha weno ps es mi aportacion de hoy... NO CONSIGO IRON V.S CAP!!!!

No hay comentarios: