enero 17, 2020

Doomsday Clock (Parte 1)


Después de más de un año en terminar de publicarse en USA, por distintos motivos, por fin tenemos en nuestro país, el primer tomo en Hard-Cover de los primeros 6 números que integran la saga de 12.
Escrita por Geoff Johns, y dibujada por Gary Frank. Conoceremos el desenlace de la trama que inicio con la saga The Botton, (que también ya se publicó en México, ver post anterior) y que dio origen a la era Rebirth de DC.
Aquí sabremos cómo se integra el universo de Watchmen con el nuevo universo DC, y que como todas las sagas, cambiar por siempre el enfoque que tenemos sombre el mundo de los superhéroes. Por lo menos a este tomo no lo agregaron a las famosas exclusivas como fue el caso del Boton. Y se puede encontrar a la venta en todos los puntos de venta habitual.
220 Paginas (6 números)

$449.00 Pesos

¿Ya lo compraste? ¿Qué te parece este primer tomo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual que The Button, muy caro. Lo justo hubiera sido publicar los doce tomos por $449, o $499 en todo caso. El problema es que quieren "sacarle", económicamente, lo mas que se pueda, pues saben que es una serie que la mayoría de los fans estaban esperando.
Si lo iban a sacar en dos partes debieron haberlo hecho a un precio justo. Ahora lo mas seguro es que, si hacen un poquito de caso a las quejas de los lectores, el segundo tomo sea mas barato, pero seguirá siendo injusto si se pretende adquirir los dos tomos, ya sea cuando recién salen o un tiempo después.