enero 16, 2020

DC Comics DeLuxe "El boton"



Aun que ya fue publicado dentro de sus respectivos títulos (Flash y Batman) la saga de 4 números, hace más de un año, por parte de televisa. Ahora tenemos en formato Hard-cover (cosa que vemos ya se hace muy común publicar a los de Smash)  la saga que da inicio a todo el desbarajusté que se creó al finalizar la etapa New 52 y dio paso a la era Rebirth.
Estos números que se pueden decir son introductorios (No es arbur) son parte de lo que después se comenzaría a desarrollar en la saga que posteriormente se publicaría y llevaría como título Doomsday Clock. Y que detallaremos en el siguiente post.
Estos 4 números en USA, llevaron un aportada tipo Lenticular, no Menticular como otros le dicen. Y es que el efecto 3D, hace que al mover la portada de un lado a otro, se aprecie un movimiento en el personaje. Y esta misma temática se la aplicaron a la portada de este tomo recopilatorio. Que a juicio de mío, creo que no valía la pena el gasto tan alto por solo 4 números, en este formato. Oh por lo menos en una edición más económica tipo Soft-Cover.
Además del otro detalle de hacerlo “Exclusivo” de las tienda del señor Slim. Cosa que parece sigue siendo mala estrategia por parte de las gentes de Smash, pero dicen ellos que si se vende y que además en “todo lados” hay un samborns cerca de todos. ¿Sera?
Escrito por Tom King y Joshua Williamson y dibujados por Jason Fabok y Howard Porter.

104 paginas, $349.00 Pesos

Incluye Batman #21 y 22 y Flash #21 y 22 era Rebirth.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy caro. Tal vez si después está en rebaja me anime a comprarlo.