diciembre 14, 2017

Marvel Aventuras – Superior Spider-Man ( Marvel-Smash)

Para acabar bien el año, y tener bastantes comics para leer en vacaciones. Esta semana podrás encontrar los tomos 3 y 4 de la saga que para muchos fue una de las mejores escrita por el gordito simpático de Marvel.
Si sabemos que gorditos hay muchos, pero específicamente al que ha escrito una gran variedad de sagas en el universo arácnido. Si ya lo conoces él es Dan Slott.
Superior Spider-Man, fue para muchos una de las grandes sagas, en donde vimos a un Spider-man, que cruzo límites que nunca creímos leer en alguno de sus títulos. Aunque sabemos bien que en realidad no era Peter Parker el que se encontraba en el cuerpo de Spider-Man, sino uno de sus más terribles enemigos el Dr. Octupus. Quien suplanto a Peter en su propio cuerpo, y el resto ustedes ya lo saben.
Pero precisamente si desconocen la trama de esta saga, es buen momento de hacerse de estos dos tomos, que seguramente formaran ya parte de tu colección.
Escritos por Dan Slott y Christos Gage, y dibujados por Javier Rodrigues, Marcos Martin, Giuseppe Camuncoli y Humberto Ramos.

Tomo 3 (210 Paginas)
Tomo 4 (241 Paginas)


$169.00 Pesos cada uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que saben de Punk Rock Jesus?... Según la Covacha sale en pasta suave por $169, mientras que Smash en el Face dice $444 en pasta dura... Alguna confirmación cercana Marveleando.

alejandro navarro vadillo. dijo...

en mis comics mx,primero estaba el precio de 169,de punk rock jesus,sin especificar si era pasta suave,hace unos momentos,el precio cambio a 444,igual sin especificar si,es pasta dura,esperemos salga,tanto en pasta dura,como pasta suave,pero al ser vertigo lo dudo. 444 precio final,el que si llego en 169 fue doom patrol.

Sansaman dijo...

Feliz navidad Huevonazos.

ZUR EN ARRH dijo...

Descansa en paz Marveleando con los Huevonazos, que el Dios de la Internet te salve y socorra allá a donde quiera vayas.

Amen.