diciembre 13, 2017

Marvel Aventuras – Camino a Secret Empire –( Marvel-Smash)

Seguramente para antes de acabar el año, estaremos viendo el tomo recopilatorio de la ultimo evento de Marvel. Pero para entender bien esta saga, conocida como Secret Empire. Se publica dentro de la línea Marvel Aventuras, una edición que serviría como introducción a la saga., que desde esta semana ya podras encontrar a la venta.
Este tomo recopila los números #21 a 25 del comic Captain America, los #7 y 8 de Captain America: Sam Wilson, Asalto a Pleasant Hill Alfa & Omega y Captain America: Steve Rogers #1 y 2.
Números publicados ya anteriormente, pero que si por algún motivo no lograste conseguir, esta es una buena oportunidad para tenerlos.
Escritos por Rick Remender y Nick Spencer, y dibujados por Nic Klein, Stuart Immoen, Carlos Pacheco, Daniel Acuña, Angel Unzueta, Paul Renaud y Jesus Diaz.
Seguramente recordaras que el año pasado causo polémica el hecho que era muy posible que el original Captain America, ósea Steve Rogers, fuera doble agente, y que se destapara que también rendía cuentas a la agencia secreta Hydra.
250 Paginas
$169.00 Pesos
Pasta Suave

¿Lo coleccionaras?

2 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

no le veo caso,si algunos de esos numeros ya los tengo,se me hace raro que ya esta el tomo en pasta dura de secret empire completo a tan solo, $ 444.00 pesitos,se me hace una barbaridad,y en grapa aun faltan 6 numeros para que arranque esta saga,este tomo definitivamente no lo comprare,esos 169,mejor los use para comprar el doom patrol,que lo recomiendo ,mucho y mas para los que les gusta leer novelas graficas con algo de influencia de grant morrison,.pero este definitivamente,no.

alejandro navarro vadillo. dijo...

no conviene comprarlo,si ya tienen el omnibus de standoff,6 de los 8,publicados vienen en este tomo de caminoa secret empire .