noviembre 01, 2017

Superman: The Man of Steel #18 (DC-Televisa)

Pues seguimos con más novedades para la Mole Comic-Con. Y es que uno de los Stand que posiblemente sean de los más visitados, será el de la cadena de tiendas Samborns. ¿Por qué? Bueno pues resulta que esta tienda se está convirtiendo, en el lugar que tiene más, exclusivas en publicaciones de DC como de Marvel Televisa. (Aunque por el momento la línea Rebirth, de DC es lo más exclusivo de esta cadena)
(Cuando te das cuenta que esta pagina, falta en este comic, te dan ganas de golpear a los de Televisa)

Así como estamos viendo, que la Mole tendrá a la venta el #75 de Superman, en formato individual, y que tendrá un costo de $120.00 Pesos. Por ser una edición especial para este evento. Ahora Samborns, tendrá en formato individual el comic #18 de Superman The Man of Steel. Que vendrían siendo el comienzo de la saga de la Muerte de Superman. Y la ves la primera aparición de Doomsday. Este comic está escrito por Louise Simonson y dibujado por Jon Bogdanove (invitado de la Mole) y entintado por Dennis Janke.
Este comic tendrá un costo de $44.00 Pesos y únicamente se venderá, los tres días de la Mole Comic-Con. (Aun que ayer nos dimos cuenta, que ya lo puedes encontrar a la venta en casi todos los sambonrs)
¿Te interesa este comic? Te recordamos que este comic, nunca se a publicado de forma individual en México, pues solo ha sido parte integral de los tomos recopilatorios de esta saga.

6 comentarios:

El Pulquero dijo...

Iba a comprar el cómic, pero le falta la página donde Doomsday esta golpeando la pared de acero, justamente la segunda imagén de post... no lo compré y me acorde del infame Civil War 6 que también le fataba una página

Starbucks dijo...

Efectivamente mi estimado Pulquero, le falta la pagina inicial. Pero pues ya ves, no dejara de ser televisa.

alejandro navarro vadillo. dijo...

fiuuu!!!!,estuve asi de comprarlo,incompleto y mocho,asi ni vale la pena,estos monos de televisa ,no estaran mal mentalmente?,acaban de publicar sandman overture,y se saltaron sandman endless night,que en orden de publicacion iba primero,junto con los libros de death........y noticion!! escandalo!!!,action comics 1 ,se les filtro a los voceadores,!!!!antes que en samborns.......ah y no salio night of living deadpool.

Anónimo dijo...

Superman _|_

Anónimo dijo...

Pinche bola de ignorantes!
No le falta ninguna página!
La página de la que hablan viene en el número 17 al final, en la colección vienen las cuatro páginas de los cuatro títulos juntas.
Cuando telerisa la caga hay que decirlo, pero tambien cuando unos idiotas que no saben nada hay que restregárselos en la jeta.
Imbéciles...

alejandro navarro vadillo. dijo...

no insultes ,genio