noviembre 06, 2017

Murena – El Purpura y el Oro- Tomo 1 (Panini Comics México)

Saliendo un poco de seguir comics de superhéroes, Panini nos trae una obra que en verdad, es digna de colección. Pues sobre todo es una edición Europea, que tanto el guion como el dibujo son muy buenos.
Si Murena, es un comic que esta inspirado sobre el imperio romano. En especial en la era de uno de los emperadores más controversiales que tuvo, en esas épocas. Si el emperador Nerón. ¿Pero quién fue Nerón? Haciendo un poquito de historia, Nerón Claudio Cesar Augusto Germánico, fue un emperador que vivió entre el año, 54 a 68 D.C. (Después de Cristo, no confundan con las iniciales de la Distinguida Competencia)
Y que como muchos de sus emperadores, mantuvo una era que en algunos puntos fueron sobresalientes y muy prometedores para su imperio, como también vivio de excesos y extravagancias que lo catalogaron de perverso y asesino. Pues se dice que su tío Calígula, lo tenía muy manipulado. Aunque al final fue asesinado. Pero bueno su historia es larga, y muy interesante.
Con guiones de Jean Dufaux, y dibujos de Phillippe Delaby, nos llega este primer tomo, en pasta dura.
Si te gusta la intriga, las pasiones prohibidas y de más temas que puedes ver al estilo de la serie Game of Thrones, seguramente este comic, te va a gustar. ¿Te llama la atención este comic? Como dato adicional. Este comic es un poco más grande que el comic, común, ósea sobresale unos 3cm, más de cada lado. Por lo que el dibujo se aprecia mucho mejor.
112 paginas

$199.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buena opcion para leer. gracias por la recomendacion

Silver dijo...

Ya lo leí la verdad fue mucho mejor de lo que pensé.

alejandro navarro vadillo. dijo...

como que me estoy animando a comprarlo¡¡¡¡¡¡