noviembre 01, 2017

Marvel Epic Collection: A Vs X - Vol. 2 (Marvel-Televisa)

Por si andabas preocupado por saber si Marvel-Televisa, le iba a dar continuidad al tomo 2 de la saga A vs X. Te decimos que ya puedes estar tranquilo, pues desde esta semana ya lo podrás encontrar a la venta.
Cabe hacer mención, que este tomo ha cambiado a cambiado de línea. Pues ahora de ser un simple DeLuxe, pertenece a la nueva línea Marvel Epic Collection. ¿Y pues dirán y eso en que lo hace mejor? Realmente en nada, pues su calidad y precio siguen siendo los mismos.
Escritos por Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Matt Fraction y Jonathan Hickman. Y dibujados por Olivier Coipel y Adam Kubert.
Tenemos la conclusión de esta saga, que para muchos no genero el impacto que con el cual se venía promoviendo, y para otros vive en el olvido. ¿Te gusto esta saga? Esta edición no es “exclusiva” de alguna tienda departamental, por lo cual lo puedes encontrar en tus puntos de venta habitual.
188 Paginas
$299.00 Pesos

Hard-Cover

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy caro...

Anónimo dijo...

Continuidad a los 2 tomos restantes de OZ de Skottie Young...

alejandro navarro vadillo. dijo...

muy de acuerdo con el caballero de arriba!!! y aprovechando tambien el justice de alexross en pasta dura!!!

Sebastián Castro Gastélum dijo...

Los últimos 2 no se han publicado aquí verdad? Me lo temia, tengo ozma de oz y me fascinó, desde entonces los he buscado para compararlos todos y solo encuentro hasta el 4, he pensado en comprar el ómnibus en ingles. Creen que publiquen los dos restantes? Yo creo que no