noviembre 03, 2017

Marvel Aventuras –Pack Dúo- Planet Hulk y The Unworthy Thor (Marvel-Televisa)

Siguiendo con esa rara costumbre, que tienen los desubicados editores de Marvel-Televisa. Desde esta semana podrás encontrar y “Solo” de venta en esa tienda que le gustar mantener títulos en aparadores por varias semanas. Un paquete dúo de la línea Marvel-Aventuras.
Si en ediciones separadas, pero en un solo paquete, podrás encontrar dos títulos que viene a reforzar más, la atención de ver la próxima película del dios del trueno.
Por un lado tenemos, la saga completa de Planet Hulk, comic que en su momento fue muy buscado dentro del ya próximo a finalizar, Marvel-Semanal. Esta saga está escrita por Greg Park y dibujada por Carlos Pagulayan. (Saga central, osea incluye los comics The Incredible Hulk #92-105 y Planet Hulk: Gladiator’s Guidebook)
Y en el otro tomo, tenemos los primeros 5 números, de The Unworthy Thor, que está escrito por Jason Aaron y dibujados por Oliver Coipel.
Como mencionamos este paquete dúo, lo podrás encontrar ya, desde esta semana, en las tiendas Samborns. ¿Los coleccionaras?
Dos tomos

$378.00 Pesos

También ya lo puedes encontrar a la venta en el stand de Samborns, que se encuentra hoy en la Mole Comic-Con.

Recuerda que hoy se estrena en salas de cine de México esta gran pelicula.

4 comentarios:

ZUR EN ARRH dijo...

:O pero como es posible esto?? yo la vi ayer en Parque Lindavista!!, bueno igual está PITERA, hubiera preferido ver COCO u_u.

alejandro navarro vadillo. dijo...

concuerdo con zuh en arrh,mejor hubiera ido a ver coco....

Anónimo dijo...

Hola, buenos titulos. Solo una pregunta, en la tienda del Buho, venden estos dos como un paquete ? es decir x los dos $378.00 ?. Gracias y saludos

alejandro navarro vadillo. dijo...

en el rock shop y en la friky plaza te los venden por separado,el chiste es buscarle para encontrar buen precio.