noviembre 13, 2017

DeLuxe: The World’s Greatest Super-Heroes (DC-Smash)

Para ir aumentando más las ganas, de ver la próxima película de la Justice League, que veremos este fin de semana.
Smash (Que es como nos viene diciendo los de televisa, que será el nombre en que dentro de poco ostentará todas las publicaciones de DC) presenta una edición en pasta dura, que ya había sido publicado anteriormente por editorial Vid.
Si esta edición que es escrita por Paul Dini, e ilustrada por Alex Ross, nos llega en buen momento.
Lo malo, (oh lo bueno dependiendo de cada quien) es que nuevamente esta edición, estará de venta únicamente en las tiendas de los tres Buhos.
Este tomo recopila los 6 números individuales en que se publicaron originalmente estos comics. Los cuales son:

Superman: Peace on Earth
Batman: War on Crime
Shazam! Power of Hope
Wonder Woman: Spirit of Truth
JLA: Liberty and Justice
Además de incluir JLA: Secret Origins
¿Lo coleccionaras?

398 Paginas

$359.00 Pesos

¿Listo para ver Justice League? Te dejamos un nuevo avance.

10 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

ya solo faltaria justice de alex ross,en pasta dura,para poder ser feliz¡¡¡¡¡ y si este es exclusivo de samborns,bueno con aguinaldo se comprara,dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxddxxddxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxddx

Luis Cerezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Cerezo dijo...

Obvio no lo compraré, ya lo publicó vid (la mayoría), y en sus versiones originales individuales, que es como realmente vale la pena...

alejandro navarro vadillo. dijo...

bueno,secret origins y liberty and justice,son ineditos en mexico,y los otros cuatro titulos,efectivamente, vid los publico en un formato,que no es el original,los originales son en tamaño tabloide,y al igual que fantastic four and superman,estos seis titulos de alex fueron publicados por dc en este formato.
saludos huevonazos!

Anónimo dijo...

Me sorprendió que telerisa publicara íntegra ésta serie, hasta incluyeron los extras.
Lástima que no viene en su tamaño original, con slipcase, portada, contraportada, segunda y tercera de forros invertidas, y esas barras negras arriba y abajo de cada página que salen por no respetar el tamaño original son lo peor.

atte. el que si tiene la edición HC con slipcase y tamaño original en inglés.

LSM dijo...

A mi si me gusto porque no las tenia y cuesta caro conseguirlas actualmente. Ademas por el precio tener todas esas historias me parece justo. Nada como tenerlas en formato individual pero no todo se puede.

alejandro navarro vadillo. dijo...

BUENO,YA LO COMPRE SI ESTA ALGO CARITO.369.NO ME PUDE ESPERAR A FIN DE MES PARA COMPRARLO CON VALES,QUEDE COMPLACIDO CON LA CALIDAD DE INTERIORES ,PORTADA,PAPEL,CUBREPOLVO,TODO MUY BIEN LE DOY UN 9.3 DE 10.
ASI POR FAVOR EN ESTE FORMATO QUE PUBLIQUEN JUSTICE Y YA DE UNA VEZ AVENGERS VS JUSTICE LEAGUE CON TODOS SUS EXTRAS .......

ZUR EN ARRH dijo...

Creo que JL vs Avengers no volverá a ser impreso nunca más en la vida, al parecer hay rencillas entre los directores de cada empresa y pues, nunca más.

Anónimo dijo...

Los que tengan el formato original chido por ustedes pero la neta a alguien le importa?

Mj González dijo...

Yo lo compré aprovechando el 3*2 de Sanb, 2 de estos y un Batman Hush color. El repetido lo revendí a 300 para que se fuera