noviembre 29, 2017

Comics que Desafían las Expectativas – Enigma- (Vertigo-Smash)

Muy pocos fueron los fans que encontraron en esta miniserie un comic interesante. Y es que la verdad este título es muy bueno. Pero entendemos que no es del agrado de muchos. Además de que es un comic muy poco conocido para los lectores habituales a los superhéroes.
Escrito por Peter Milligan y dibujado por Duncan Fegredo. Tenemos la recopilación de 8 números de este comic.
Recomendamos mucho este título, pues la verdad la gran mayoría de los comics que se logran publicar en nuestro país de Vertigo, son ediciones que valen la pena.

211 Paginas

$159.00 Pesos

Nota: Así como recomendamos mucho este titulo, igualmente les recomendamos el primer recopilado del comic Transmetropolitan, que es muy bueno y esperemos le den una oportunidad a ese titulo. De igual forma tenemos entendido que en las primeras semanas de Diciembre saldrá otro gran titulo de Vertigo. Estén al pendientes de este su blog comiquero.

4 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Leí las primeras publicaciones de vértigo y no me gustaron, no he vuelto a comprar nada de vértigo y la verdad leí las sipnosis y siguen sin llamar mi atención como para poder volver a darles una oportunidad, y por lo que he visto vértigo no tuvo éxito en México, creo q ya cancelaron sus publicaciones...., Por algo habrá sido....

Mr. Pingster dijo...

Es q da.miedo comprar vertigo. De swamp thing llevan 3 libros en 4 años. Se pasan de lanza.

Anónimo dijo...

Yo extraño American Vampire XS

Unknown dijo...

Vértigo. Mi subsello favorito. Tienen la mayoría de mis historias preferidas. Claro que no es para todos. A los habituados a los clichés Marvel y DC les podrán parecer historias aburridas, ya que tal vez ni lleguen a entenderlas por su profundidad. Pero si quieren historias inteligentes. Lean Vértigo .