noviembre 24, 2017

BestSeller: Thor –Fear Itself- (Marvel-Smash)

Para este mes de Noviembre, y después del éxito (a medias) de la película Thor Ragnarok, es claro que Marvel-Smash, no quiere dejar sacarle provecho, a esta película. Ahora ustedes dirán ¿por qué éxito a medias? Pues según las dos cadenas de cines más fuertes de nuestro país, la película que más éxito ha tenido en lo que va de este mes, es Coco de Disney-Pixar. Y es muy posible que siga logrando posicionarse nuevamente esta semana, aun con el estreno de Justice League.
Pero bueno volviendo a los comics, desde esta semana podrás encontrar la trama central de la saga Fear Itself, que ya fue publicada en México, dentro del comic, Marvel-Semanal.
Esta saga está escrita por Matt Fraction y dibujada por Stuart Immonen. Esta edición recopila los números 1 al 7 de la saga central.
220 Paginas
$129.00 Pesos


¿Lo coleccionaras? ¿Ya viste Thor: Ragnarok?

3 comentarios:

ZUR EN ARRH dijo...

si, si vi la película; es una porquería. x)

Anónimo dijo...

No conformandose en cargarse en una sola historia, Marvel nos sorprende y se carga dos al mismo tiempo. Y que decir de todos los personajes que dejaron irremediablemente arruinados todo para contar unos cuantos chistes.
Sigue estando mejor que GotG Vol.2, película más inútil no existe.

Mj González dijo...

Es prácticamente el Ómnibus de Fear itself?