noviembre 27, 2017

BestSeller: Punisher –Madre Rusia- (Marvel-Smash)

Si este mes salieron dos tomos de la línea BestSeller. Como recordaras, en la semana salió la saga central de Thor: Fear Itself. Y ahora podrás encontrar otro nuevo tomo, pero ahora centrado en el antihéroe favorito de muchos, Punisher.
Si en esta nueva edición, encontraras la trama “Madre Rusia” que fue publicada hace ya bastante tiempo dentro de un comic triple, que incluía los comics de Jessica Jones “Alias”, Punisher y Deadpool.  Este comic salió aproximadamente 6 años y claro lo público Marvel-Televisa.
Pero bueno ahora podrás leer, esta singular saga en una sola edición, que es escrito por Garth Ennis y dibujado por Dougie Braithwaite. Este tomo recopila los números 13 al 18 de la edición USA.
Por si no recuerda de que trata, te diremos que el agente Nick Fury, tiene una gran misión en Rusia, pero no puede realizaría solo, pues sabe que esta mucho en riesgo y se podría desatar un retrovirus, que puede amenazar cualquier rincón del mundo, es por eso que tiene que aliarse con Punisher, para poder llevar con éxito su misión, que claro no será nada fácil.
141 Paginas
$129.00 Pesos
¿Lo coleccionaras? ¿Te gusto como el actor Jon Bernthal, interpreto a Punisher en la serie Daredevil de Netflix?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y del 1-12 para cuando?

ZUR EN ARRH dijo...

yo tengo lo primero que publicó telerisa y no maaaaaa estan jodidamente epicos, si puedes conseguirlos te los recomiendo ampliamente ah ya también la continuación donde el HDP de Nicky Cavella exhuma los cadáveres de la esposa e hijos del buen Frank y lo mas cabrón, se orina en ellos :O muy bueno la verdad.

Anónimo dijo...

Les falto poner que las tintas son por Raul Treviño.

Anónimo dijo...

Muy bueno, aunque sea reimpresión ni parece marvel, mas bien Vertigo, me agrado mucho el contexto creado por Garth Ennis... Lastima que la historia fue muy corta.

Mj González dijo...

Estuvo entretenido. 3 de 5

Unknown dijo...

Porque no siguieron con man of stone?