septiembre 01, 2017

DC Rebirth (DC-Televisa)

Después de 5 meses de atraso, por parte de esta editorial, que la verdad ya no sabemos dónde tiene la cabeza los editores. (Bueno al verdad si sabemos, se la pasan leyendo el TVyNovelas) Ahora sí, desde este mes de Septiembre (si salió unos días, pero pues lo podemos hacer oficial hoy para iniciar el mes)
Lo que para muchos fue un fracaso, y para otros, una etapa evolutiva de la era New 52, en donde DC pretendió renovar, y actualizar nuevamente a todo su universo, después de hacerlo ya muy constantemente, finalmente esa era llego a su fin. Pero nosotros pensamos que en realidad no fue una era tan mala. Creo hubo muchos comics que en un principio fueron muy bueno. Pues entre ellos están el comic de Batman, Wonder Woman y Flash. Por lo menos de los que publico televisa. Puede ser que para ti algunos comics, sobresalieron más que otros, sin embargo el ejercicio se logró. Por lo pronto parte de este etapa será integrada en la nueva era de Rebirth.
Ahora en esta nueva era, se retoman parte de los eventos de la saga FlashPoint y en cierta forma la continuidad de los New 52, donde se buscara lograr que este universo, sea más actual y de alguna forma más coherente. Aun que vemos que eso de la planeación a futuro, igual y no este del todo bien definida, y al rato tengamos otra nueva crisis. Dicho de otro modo, vuelven hacer otro ejercicio más, con la intención de ver si nuevos y viejos fans se interesan en este nuevo y renovado universo. Pero sabemos que la idea de crea Crisis, siempre estará en la mente de los editores de DC.
Pero para entender mejor este nuevo “Renacimiento”, es indispensable leer un comic introductorio que fue escrito por Geoff Johns. Que es un especial de 80 páginas, que ya puedes encontrar a la venta desde esta semana. Y que es el DC Universe Rebirth, que tiene un costo de $44.00 Pesos. (Acuérdate que estos comics por el momento solo se venden en las tiendas Samborns)
Ahora te decimos que este comic es indispensable para entrar a esta nueva era, pues, para este mes de Septiembre, que se podría decir es el mes del Renacimiento de DC, por lo menos aquí en México (Si ya se, ya ni al caso)
Y es que aquellos comics que dejaste de coleccionar por cualquier motivo, ahora si pueden ser que llamen tu atención, pues de entrada mucho de ellos comienzan (Si otra vez) desde el número 1. ¿Y cuáles son estos comics? Esta es la lista de los nuevos comics Rebirth, que podrás encontrar en este mes.
Batman Rebirth #1
Superman Rebirth #1
Hal Jordan and the Green Lantern Corps Rebirth #1
Flash Rebirth #1
Aquaman Rebirth #1
Wonder Woman Rebirth #1
Justice League Rebirth #1
Suicide Squad Rebirth #1
Detective Comics #934
Y para el mes de Octubre, veremos, Batman #1 y All-Star Batman #1. En próximos post, iremos desglosando cada uno de estos comics.
¿Cuáles de estos comics, te llama más la atención?, ¿Cuáles coleccionaras?, ¿Crees que esta nueva era será mejor? ¿Crees que la formula ya está muy desgastada? ¿Ya ni te interesan estos comics?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se joda Televisa, varias veces. Pinche frustración que ocasionaron, Yo ya perdí el interés. Ya mejor me espero a que saquen showcase de estos. Y si es en pasta nura ni hablar... a la verga se van!

alejandro navarro vadillo. dijo...

entiendo el enojo del amigo lector de arriba,llega muy tarde DC a mexico y por el momento soloa la venta en samborns,nibluces de las variantes,y con problemas encontre batman y el one shot de rebirth,seguirlas comprando?,no creo,solo seria batman,la que si compre desde el numero 1 ,fue hal jordan and the green lantern corps,esa voy al dia en ingles,!! muchissimo muy recomendable,no veo action comics,ese es buenissimo desde el primer numero con el regreso y la pelea de superman vs...............!excelentes numeros de action comics,batman igual se fa a poner muy bueno mas adelante,de las demas,ya es a gusto de los amigos lectores,y ni esperanzas de las portadas en 3D, de batman 21 22 y flash 21 y 22-no se enojen con DC,rebirth,traera sagas buenisimas,incluso superando a marvel a momentos,pero a televisa a esos si hay que mentarles la madre!!!!mas de año y medio de retraso,ya ni la chingan!!!!!!!,un saludo a todos los amigos huevonazos!!

Anónimo dijo...

Cuantas pag. tienen en promedio cada comic?

alejandro navarro vadillo. dijo...

trae lo de un solo numero ,por 44 pesitos se me hace excesivo,aunque la calidad si es muy buena.