agosto 12, 2017

Preventa de DC Universe Rebirth en Samborns

Y como no puede ser de otra forma, y claro buscando que aun existan ingenuos coleccionistas, que aun pueda ser tentando por una comprar uno de esos paquetes, que seguramente se les quedaron en el almacén de televisa.
Si, televisa te dice que tendrán en exclusiva y como preventa en las tiendas Samborns, la muy ya mencionada era Rebirth de DC. Por un precio de $440.00 Pesos. Recuerda que esto solo será del 14 al 25 de Agosto. ¿Pero que incluye? Pues los primeros números de los comics: Suicide Squad, Wonder Woman, Justice League, Green Lanters, Flash, Aquaman, Detective Comics, Superman, Batman y el comic introductorio Rebirth.
Ademas como un obsequio, el tomo recopilatorio de New Frontine (Por si no lo compraste)
¿Crees que vale la pena este paquete? ¿Ya conseguiste estos comics en cualquier formato (físico o digital)? ¿Oh mejor te esperas salgan de forma individual en Septiembre? Te recoradamos que cada comic, tendrá un precio de $44.00 Pesos.

5 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

o sea que no trae action comics,ni hal jordan and the green lantern corps!??,a 44??!!! traeran el numero cero y el uno o son sencillos?,yo paso gracias, compre esto mas lo que NO incluye, hace casi año y medio,yo siento que es un error publicar DC con tanto atraso.ni veo las portadas variantes de estos comics ni las variantes de DC universe rebirth,en especial la de ivan reis,creo que solo comprare batman.....un saludo a todos los amigos huevonazos!!! y el justice de alex ross en pasta dura!!???? :'-(

alejandro navarro vadillo. dijo...

aun no llega nada de rebirth,a los samborns del centro....

Anónimo dijo...

Las sucursales Samborns desde hace un buen rato andan mal en tiempos de distribución...

alejandro navarro vadillo. dijo...

y ya empezo el evento nuevo de DC : metal, y aqui de rebirth,aun nada,ya ni la chingan..............................

Anónimo dijo...

Mínimo trae el Nueva Frontera, que es excelente, lástima que no vendió tan bien.