agosto 07, 2017

Marvel Semanal: Hulk Gray #1 (Marvel-Televisa)

Ya finalizada la saga X-Men Vs. Inhuman dentro del Marvel Semanal, para esta semana veremos una nueva miniserie, que seguramente será del agrado de muchos.
Hulk:Gray es una miniserie de 6 números, escrita por Joph Loeb y dibujada por Tim Sale. Esta miniserie salió en USA en 2003.
Con la misma nostalgia que hemos visto en trabajos anteriores, de este par de artistas como Spider-Man Blue, o Daredevil Yellow. Veremos los primeros días del coloso gris. Si recuerden que antes de ser verde, el original Hulk era gris.
Y pues desde luego el estilo y el ambiente de aquellos primeros años de este personaje, gozaran de una nostalgia, que de alguna forma ya es parte primordial del universo Marvel.
24 paginas
$29.00 Pesos
Semanal.

¿Lo coleccionaras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!, Que bueno!, Ya era Hora que lo sacaran... Este debio salir de corridito una vez que salio "Captain America White" y "Spider-Man Blue", pero ni modo, le dieron prioridad a otras historias...

Ahora la interrogante sera, en tiempos de reimpresiones, si TBG en año y medio o dos saque las 4 historias cromaticas en formato HardCover o antes la veremos despues en Best Seller.

Sansaman dijo...

Excelente noticia

El Pulquero dijo...

Este es compra segura. El que no pude comprar fue el de Captain America White, a ver si lo publican en un "best seller" como el Daredevil Yellow.