agosto 08, 2017

DeLuxe: La Muerte de Superman (DC-Televisa)

Si, ustedes se preguntaran, ¿Cuántas veces se ha publicado este tomo en México? Según nuestros cálculos son 4 veces. ¿Por qué? Bueno según nosotros, fueron 3 veces por Editorial Vid, Una primera impresión y dos reimpresiones.
Y una por televisa, en su desaparecida línea Lo Mejor de DC.
Sabemos bien que este tomo, no fácil de conseguir y menos a un buen precio, y con el pretexto de que las nuevas generaciones no han podido hacerse de este tomo. Ahora nuevamente se publica en formato DeLuxe, (Ósea en pasta dura) para el gozo de los nuevos lectores, y claro para entrar en nostalgia a los fans de la vieja escuela.
Esta saga que se publicó originalmente en USA en 1996, es escrita y dibujada, por distintos artistas que le dieron un enfoque más actual y en cierta forma más fría para darle un final “Real” a este icónico personaje.
Así podemos mencionar como escritores como Dan Jurgerns, Jerry Ordway, Louise Somonson, Roger Stern, y dibujantes y entintadores como Jon Bogdanove, Tom Grummett, Jackson Guice, Brett Breding, Rick Burchett, Doug Hazlewood, Dennis Janke y Dennis Rodier.
Este tomo recopila los comics:

Superman: Man of Steel #18
Justice League of America #69
Superman #74
Adventures of Superman #497
Action comics #684
Superman: Man of Steel #19
Superman #75
Pues ahí tienes nuevamente un clásico moderno de los loa años noventa, que seguramente dejara mucho de que hablar en próximos días. Según de esos rumores que sobresalen mucho en la red, se dice que dentro de los próximo invitados a la Mole de Noviembre, podamos ver a Dan Jurgerns.

178 Paginas

$299.00 Pesos

8 comentarios:

El Pulquero dijo...

'ta chido, pero ¿y el knightfall 'apa televisa?

Unknown dijo...

A mi si me dio gusto que lo publicaran otra vez porque yo no lo pude comprar en lo mejor de DC lo acabo de comprar y en formato Deluxe, pero tambien me molesta que digan que van a publicar algo y no lo hagan como Lex Luthor Man of Steel o Knightfall

Unknown dijo...

A mi si me dio gusto que lo publicaran otra vez porque yo no lo pude comprar en lo mejor de DC lo acabo de comprar y en formato Deluxe, pero tambien me molesta que digan que van a publicar algo y no lo hagan como Lex Luthor Man of Steel o Knightfall

alejandro navarro vadillo. dijo...

al amigo de arriba....habian anunciado hace mas de dos años,justice de alex ross,en pasta dura yaun lo sigo esperando,este death of superman es de excelente calidad,solo trae de extras,la portada del daily bugle y una de comentarios,no trae,funeral for a friend,ni sketchbook,pero vale la pena por su calidad,saludos amigos lectores.

Anónimo dijo...

Editorial Vid lo publicó 4 veces. Fueron tres primeras cuando salió y posteriormente creo por el 10o aniversario o algo así, lo volvió a publicar. Por lo que está ya sería la sexta edición del comic. Probablemente el comic más republicado, sólo detrás de Civil War, me parece.

Sansaman dijo...

Si lo compre en su primera edición.
alguien sabe que paso en el Justice League of America #70, cuando esta en el hospital el escarabajo y ven su cara?

Anónimo dijo...

Ah pero que pendejo o ignorante es ese Starbuck espacial, la serie no se publicó en 1996 como escribió en el artículo, se publicó en 1992

Unknown dijo...

Saludos.

Según mi investigación del tema, Vid hizo 7 ediciones de "La Muerte de Superman". La primera edición no indicaba que fue la inicial, luego las denominadas: segunda, tercera y cuarta; otras dos parecidas: una es en celebración del 70 aniversario del personaje y la otra, en celebración del décimo aniversario del evento de "La muerte...". Es posible que me esté quedando corto con las ediciones anteriores y que incluso se hayan producido hasta una sexta o más.
Adicionalmente hay un tomo recopilatorio de esta saga, en pasta suave que incluye la historia en discusión. Parece que puede haber otra parecida a la anterior en pasta dura, no lo he podido corroborar; de ser así, serían 8 ediciones solo de Vid.

Luego Televisa o TBG ha producido dos ediciones, una en pasta suave y otra en pasta dura.