agosto 28, 2017

DeLuxe - Avengers Vs X-Men – Vol. 1 (Marvel-Televisa)

La verdad ya no tenemos la más mínima idea, cual es la forma de decidir, por parte de Marvel-Televisa, que saga o evento publicar por lo menos este año. Y es que precisamente de que comenzó este 2017. Televisa le ha dado por publicar 2, hasta 3 o’ 4 tomos en formato DeLuxe. Cuando en un principio estas publicaciones se suponían eran trimestrales. Ahora viéndolo desde otro punto de vista, se les agradece, pues sus ediciones, por lo menos tienen buena calidad de impresión y encuadernación. Pero eso sí, siguen con su pésima falta de ortografía y muy seguramente de traducción.
Ahora no es por justificar a la editorial, pero eso de las reimpresión ya es algo cotidiano en otros países, como USA o’ España, que hacen reimpresiones de sagas o comics en otros formatos, tanto ediciones recientes, como ediciones ya muy viejas, y aun así son muy buscados.
Pero bueno por lo menos allá, si cuidan detalles tan importantes como la puntualidad, la ortografía, entre otros detalles. Aquí el detalles que surge es que desde esta semana encontraras la saga A vs X, o’ Avengers Vs X-Men, que fue publicada hace ya un rato dentro del marvel semanal, pero ahora en formato DeLuxe.
Este tomo escrito por Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Matt Fraction y Jonathan Hickman. Y dibujado por John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert. Este primer tomo recopila los números #0 al #5.
185 Paginas
$299.00 Pesos

¿Lo coleccionaras?

5 comentarios:

El Pulquero dijo...

No ma... todos los números caben en un deluxe, muy obvia la avaricia de Telerrisa

Anónimo dijo...

Y será que publiquen el tomo 2?? Porque de spiderverse aun nos deben el segundo -_-.....

Mr. Pingster dijo...

Spiderverse tomo 2 sale a finales de septiembre segun la tienda donde compro mis comics.

Unknown dijo...

¿y el segundo tomo de la saga del traje alienígena? :0

anonimo dijo...

¿lo puedo conseguir en sanbors convenciones o que cosa? gracias.