agosto 29, 2017

DC Rebirth ¡Ya a la venta!.. Pero solo, Solo... (DC-Televisa)

Después de la gran polémica que causo su enorme retraso, por parte de DC-Televisa, con el pretexto de tener una preventa por correo, que al final no les funciono, y después según para no tener grandes pérdidas hacen otra preventa pero solo en las tiendas Samborns. La cual vemos igual no les beneficio del todo.
Pero por fin desde esta semana, y aparentemente solo de venta en las tiendas del Guajolote perdón del Tecolote, podrás encontrar los 10 primeros números de la nada nueva ni muy esperada era Rebirth.
Ahi podrás encontrar los siguientes títulos:

Batman Rebirth #1
Superman Rebirth #1
Hal Jordan and the Green Lantern Corps Rebirth #1
Flash Rebirth #1
Aquaman Rebirth #1
Wonder Woman Rebirth #1
Justice League Rebirth #1
Suicide Squad Rebirth #1
Detective Comics #934
DC Universe Rebirth #1

Todos con un precio fijo de $44.00 Pesos. Más adelante iremos revisando cada uno de estos títulos, en varios post.
¿Los coleccionaras? ¿Ya tienes esos números en otros formatos o’ ediciones? ¿Crees que ya no vale la pena seguir con esos títulos? ¿Crees que el precio no lo vale?
Según una de nuestros investigadores (Conocido en el bajo mundo como El Manchado Rorschach) Se prevé que la próxima semana, salgan a la venta los primeros 3 comics de Rebirth en puestos de periódicos. Estaremos al tanto de cualquier información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De vale la pena si lo vale, junto batman,detective comics y all star batman , y excepto por all star están buenos, Superman de hablan cosas muy positivas, el precio si es demasiado caro, en ingles los de 2.99 me salen en 60 pesos y por la diferencia de 16 pesos ,lo compraras en español,no le veo gran diferencia a menos que sean números dobles.

El Pulquero dijo...

¿Todavía se puede hacer la suscripción en Sanborn's o era hasta el viernes?

Pancho Libre dijo...

Con excepción del especial, DC Rebirth,si los comparamos con la calidad que esta manejando Kamite es sus comics, si es un precio alto para la calidad de los mismos.

Unknown dijo...

oigan: ¿para leer batman necesariamente debo de leer detective comics? ¿cuál de las dos series recomiendan?