junio 28, 2017

Empress (Panini Comics México)

Para finalizar este mes de Junio, Panini nos trae otras joyas más de la mente inquietante de Mark Millar.
Así es, en formato Hard-Cover, nos llega la novela gráfica Empress, que como dijimos es escrita por Mark Millar y dibujada por Stuart Immonen.
¿De qué va este comic? Este comic independiente se publicó bajo el sello de Marvel-Icon, en 2016. Y la historia nos trasporta a una historia de ciencia ficción. Claro como solo Millar lo sabría narrar. En esta ocasión veremos que una emperatriz de nombre Emporia, busca escapar de la dictadura de su esposo, esto es en un planeta distante. Y para escapar solo cuenta con la confianza de sus guardaespaldas y con ellos más sus tres pequeños hijos, buscan refugio con la hermana de la emperatriz. Pero ahí no termina todo, pues las situaciones y giros inesperados que veremos, nos daremos cuenta que nada es fácil, y sobre todo, el desenlace de esta historia.
Cabe resaltar que esta edición está impresa sobre papel Bond, dando una excelente calidad, puesto que los colores son más suaves y los negros mejor definidos.
Si tienes bien definido el estilo de Millar en muchos de sus demás comics, seguramente este comic no faltara en tu colección.

Hard-Cover
200 Paginas
$279.00 Pesos

1 comentario:

The Moonroy dijo...

Pues dice Panini que saldrá a venta la primpera semana se julio.