junio 02, 2017

Dos comics de Rebirth en Cinemex

Seguramente algunos de ustedes andan desvelados hoy, si es que fueron de aquellos que se arriesgaron a ver la película de Wonder Woman ayer en la noche. Y si claro, nosotros también fuimos, y por el momento podemos decir que la película es muy buena y entretenida. (Además que cada día nos enamoramos más de Gal Gadot)
Pero bueno. Ya les habíamos mencionado que la cadena de cines Cinemex, tiene varios combos, en el que se incluyen dos comics de Rebirth. Si esa misma era que DC-Televisa ha seguido posponiendo por meses.

Y como podrán ver en la imagen, estos dos comics son:

Wonder Woman Rebirth #1 Que es escrito por Greg Rucka y dibujados por Matthew Clark y Liam Sharp y entintados por Sean Parsons y Jeremy Colwell.
Detective Comics Rebirth #1 (#934) Que es escrito por James Tynion IV, dibujado por Eddy Barrows y entintado por Eber Ferreira.
Llama la atención, algo que de antemano ya se venía rumorando, el precio de portada de estos comics es de $44.00 Pesos. Cuando el precio de portada de un comic normal de DC-Televisa anda entre los $29.00 a los $38.00 Pesos. Y eso el aumento, es por la cantidad de páginas que lleva cada comic. ¿Entonces eso quiere decir que el #1 de Rebirth tiene más páginas? No mí estimado coleccionista. Estos dos comics cuentan con solo 24 páginas cada uno. Estos nos llevan a especular, que es innegable que DC-Televisa aumentara aproximadamente su precio de sus comics de 24 páginas en un 30% más-menos.
¿Y eso por qué? Esa es una muy buena pregunta. Lo que nos lleva a suponer, el interés que tiene por venderlos en sus paquetes en línea. Pues puede ser, que por ese aumento, los fans deje de interesarse por estos comics y no se vendan. Por el momento solo podemos deducir, que pueda estar pasando, sin embargo al paso de los meses, creemos que los fans comiqueros se van decepcionando más de televisa.
¿Ya fuiste a ver Wonder Woman? ¿Vas ir a alguna tienda de comics a festejar el Wonder Woman Day Mañana? ¿Compraras algún combo de Cinemex?

No hay comentarios: