junio 05, 2017

DC Semanal: Ronin #6 (DC-Televisa)

Después de un poco más de una semana de atraso, por fin desde esta semana ya podrás encontrar el número 6 de la miniserie Ronin.
Este comic escrito y dibujado por Frank Miller, fue muy buscado por los fans, y desconocemos aun las circunstancias por el atraso de este comic, dentro del DC-Semanal. Solo esperemos que la nueva miniserie Batman: The Strange Case of Jekyll & Hyde, que la semana empezó a salir, no pase por una situación similar.
52 Paginas

$38.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya entendemos el por que del atraso, por el detalle de la doble o triple página doblada en interiores, conocida como Gatefold...

Anónimo dijo...

No mames, si son tan incompetentes para retrasar la publicación por eso mejor que ni se dediquen a los comics.
O sea que cada vez que haya una portada especial, páginas desplegables, etc. tu vas a entenderles los retrasos?
Me pregunto cuál es tu excusa para el retraso de Rebirth, idiota?

Anónimo dijo...

A mi me vale verga si tiene detalles especiales, ya tengo la historia completa de Ronin de Frank Miller, y en lo que respecta a Rebirth, que ¡Chingue a su puta Madre!...

Pobres GuEYES.