mayo 03, 2017

Recopilaciones Abril de DC-Marvel-Vertigo (Televisa)

Terminamos el mes de Abril y después de un buen puente vacacional, para cerrar no podemos dejar pasar las recopilaciones de DC-Marvel-Vertigo de Televisa.
Dentro de la línea Showcase de DC, tenemos la saga Trinity War que se publicó en el comic Justice League.

Este comic está escrito por Geoff Johns y dibujado por Ivan Reis. Esta edición incluye los comics Justice League #18 a 20 y 22 a 23, además de Justice League of America #6 a 7 y Justice League Dark #22 a 23.

248 paginas
$159.00 Pesos
De la línea BestSeller de Marvel, tenemos los primeros 5 números del comic Spider-Gwen que son escritos por Jason Latour y dibujados por Robbi Rodriguez.
Esta edición recopila los comics Edge of Spider-Verse #2 y Spider-Gwen #1 al 5.

142 paginas
$159.00 Pesos
Y de la línea Comics que desafían las Expectativas, tenemos el volumen 5 de. Comic Amercan Vampire, que presenta la saga “La lista Negra”
Escrito por Scott Snyder y dibujado por Rafael Albuquerque. Esta edición recopila los números 26 al 34.

126 Paginas
$129.00 Pesos


¿Cuál de estas ediciones coleccionaras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CORRECTO EL PRECIO DE TRINIT WAR??? ESTA AL MISMO QUE SPIDERGWEN,

ADEMAS NO SABEN SI HAN ANUNCIADO ALGO EN REFERENCIA A LA LINEA VERTIGO COMO VA A QUEDAR YA QUE HELLBLAZER YA NO SALE, TAMPOCO AMERICAN VAMPIRE, Y QUE LES DIGO DE Y THE LAST MAN , YA QUE ACABO SANDMAN QUE PUBLICARAN DESPUES OVERTURE??? QUE PASARA CON SWAMP THING??
100 BALAS????


DE ESO NO ANUNCIAN NADA

Starbucks dijo...

Acabamos de corregir ese detalle, pues se nos fue un dos por un cinco. Una gran disculpa.
Ahora con respecto a los comics de Vertigo, seguimos investigando que pasara con aquellos títulos que terminaron en grapas. De antemano nuestros contactos nos aseguran que ya tiene listo materia para publicar pero solo en formato de tomos recopilatorios. Según nos dicen que así sera para este mes de Mayo. Aun así estamos en espera de mas confirmaciones.
No nos deje de seguir y en cuanto sepamos algo mas lo publicaremos aquí.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola. ¿El Showcase de Trinity War incluirá los mismos numeros del definitive edition del 2014 ( http://marveleando.blogspot.mx/2014/05/dc-definitive-edition-trinity-war-dc.html )?

por cierto, ¿están bien las paginas de esa edición? veo que dice que incluirá 248 paginas. Que yo recuerde, showcase tienden a ser mas delgados :(

saludos