mayo 22, 2017

Marvel Aventuras “Silver Surfer: Parable” (Marvel-Televisa)

Otras de las novedades, que esta semana nos tiene Marvel-Televisa es una verdadera joya de los comics. Además inédita en México. Pues junta en verdad dos grandes talentos del comic.
Con guiones de Stan “The Man” Lee y trazos del inigualable Jean “Moebius” Giraud, nos presentan la novela gráfica, Silver Surfer – Parable – Que fue publicada en USA en Enero de 1988.
¿De qué va este comic? Veremos que nuevamente el devorador de mundos, conocido como Galactus, regresa a la tierra. Pues después de un tiempo que no logro devorar dicho planeta por la rebelión de su en aquel entonces fiel heraldo conocido como Silver Surfer. Nuevamente se dispone a sustraer la energía vital del planeta azul, y aun que los habitantes de la tierra están ocupados en conflictos bélicos, nuevamente el deslizador de plata, se enfrentara a su antiguo amo, para impedir que realice un terrible y destructor plan.
Cabe destacar que esta historia solo cuenta con 18 páginas, es por esos que además esta edición, incluye los comics Fantastic Four #48 al #50. Que están escritos por Stan Lee y dibujados por Jack Kirby.



Si como adivinaste en donde se presenta por primera vez el devorado de mundos, conocido como Galactus y Silver Surfer.
Una edición más, que si fuiste de los afortunados en tener en tus poder $2500.00 pesos, para que el gran Stan Lee, te allá firmado esta obra en la Conque.
No sabemos bien, si esta edición es de venta exclusiva de Samborns, pues desde hace una semana, se puede encontrar en esta tienda, sin embargo es posible que en estos días ya puedan encontrarlo de ventas en puestos de periódicos.
Softcover (Pasta suave)
136 Paginas
$169.00 Pesos


¿Lo coleccionaras? ¿Conoces los grandes trabajos de Moebius?

7 comentarios:

Ex persona dijo...

Pregunta, trae los extras (guin,proceso editorial , trabajo de color . articulos de fanfare , pin ups etc) que trae la version gringa que salio en el 2012/2013 ?

Super Troll Prime dijo...

No lo podemos asegurar, lo que si es seguro es que trae la historia de caca que escribió Stan Lee y que fué hermosamente dibujada por Moebius.
Si lo piensas bien Moebius dibujó puras historias bien cacas, hasta las que escribió él no tenían nungun sentido.

Starbucks dijo...

Sobre los extras, son muy pocas cosas las que trae, si acaso unos comentarios sobre un original y varias imágenes de Moebius, sobre algunos personajes de Marvel. Claro la edicion USA, esta mas completa. Ahora que si quieres una buena edición, te recomiendo la que se publico en España, que viene muy completa y ademas en HC.

Ahora sabemos bien que el criterio de cada quien se respeta, pues ahí quienes saben reconocer el trabajo y los cimientos que dejo Stan Lee en el universo Marvel. Y abra quienes no. Lo mismo se puede decir de Moebius, que su trabajo es ampliamente reconocido en toda Europa, y que ah logrado muchos fans.

Precisamente estamos preparando un post, de Moebius para conocer un poco mas sobre su trabajo.

Ex persona dijo...

Hola ya cuento con la edicion gringa hc y la de one shot de el 2013 , creo que pasare, en cuanto la historia esta entrentenida, es el silver surfer de lee, mas hippeoso y wannabe que cosmico gracias por el dato

alejandro navarro vadillo. dijo...

solo trae una introduccion de stan lee y los pin ups,que realizo moebius,la calidad,es buena.pero lo siento algo incompleto,a pesar de traer fantastic four,48,49,y 50

Anónimo dijo...

Lo compro por el puro guion de Stan Lee.

Anónimo dijo...

Que bueno de pendevisa descubrio a Moebius... Ya chole con Humberto Ramos, Jim Lee y el que se apunte. Esta publicación es importante por Moebius, independientemente de lo mal o bien que caiga.

Ojala haya mas material de Moebius...