mayo 18, 2017

DC Aventuras “Future Quest” (DC-Televisa)

En el mes de Marzo vimos que DC-Televisa publico Scooby Apocalypse, una de las primeras reinterpretaciones por parte de DC, de uno de los personajes más iconos de Hanna-Barbera, que para los fans de antaño, causo una serie de sentimientos encontrados entre enojo y nostalgia. Pero que para las nuevas generaciones, es algo que puede resultar novedoso y entretenido. Y para seguir con esta nueva línea, desde esta semana podrás encontrar otra adaptación de otros singulares personajes que muy seguramente conoces bien, y hasta puede que aceptes el tratamiento que lleva este comic.
Así del universo de Hanna-Barbera, veremos reunidos por primera vez, a grandes personajes de aquellas caricaturas que marcaron a generaciones de entre los años 70’s y 80’s. Tenemos que Jonny Quest.
 Space Ghost (El Fantasma del Espacio)
The Herculoids (Los Herculoides)
Birdman
The Galaxy Trio (El trio Galaxia)
Mightor, Frankenstein Jr and The Impossible.
Entre otros personajes más que despertaron la imaginación de muchos, chavo-rucos de hoy en día. (Si yo también estoy incluido)
Escrito por Jeff Parker, dibujados por Evan Shaner y Steve Rude, este comic salió en USA, en Mayo del 2016.

¿De qué va este comics? Comienza una aventura, que es posible que muchos que conocen bien estos personajes, les hubiera gustado ver juntos en una caricatura, sin embargo no fue posible, pero en esta serie de comics, se juntos ellos, para vivir nuevas aventuras.

Es posible que la trama, sea muy simple, sin embargo si retomamos las historias de las caricaturas, veremos que no estamos muy alejados a lo que veíamos en la televisión y lo que se plasma en este tomo. Consideremos que el dibujo se apega a las caricaturas y no otro ejercicio más de DC, por querer renovar, lo que para muchos ya no puede ser reinterpretado a como se plasmó en un principio.

Esta edición contiene los comics #1 a #6 de Future Quest.

195 paginas
$139.00 Pesos


¿Lo coleccionaras? ¿Recuerdas estas caricaturas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala avienten al ruedo el crossover de HE-MAN/THUNDERCATS... A falta de rebirth.

alejandro navarro vadillo. dijo...

tmnt/batman vol2,star trek/green lantern vol 1y2,green lantern/planet of the apes,y rebirth,ah y batman21y22,y flash21y22,portadas lenticulares y para noviembe doomsday clock,superman vs Dr manhathan..............soñar,no cuesta nada... :'(

Anónimo dijo...

Future Quest empieza bien pero en el #5 se estanca la historia, yo deje de comprar la versión americana y es mas, creo ni siquiera termino pues lo cancelaron.

anonimo dijo...

hola, quisiera saber cuando, donde cuanto cuesta y donde lo consigo el crossover the He-Man vs Thundercats gracias, soy de Mexico.