abril 20, 2017

Lo mejor de DC “The Dark Knight Return” Edición 30 aniversario (DC-Televisa)

Pues así es jóvenes lectores. Televisa lo vuelve hacer y después de casi un mes que se viene anunciado en redes sociales, y en esa misma tienda que recopila esas ediciones misteriosas que son muy caras y que muy pocos colecciona. Que por cierto este fin de semana ya los pudimos encontrar, en por lo menos 2 sucursales de la ciudad de México, y que suponemos ya debe de encontrarse en otras.
Ahora en esta ocasión trae a la venta en su edición de 30 aniversarios, una de las novelas gráficas más emblemáticas de los años ochentas. Nos referimos a The Dark Knight Return, que está escrita y dibujada por el legendario Frank Miller.
Esta edición de ¡¿lujo?! Además de incluir en pasta suave esta edición, contiene una máscara de Polietileno de alta densidad de Batman. (Para que me entiendan, está hecha del mismo material que los vasos desechables, que usas en las fiestas, si esos rojos, pero con mayor rigidez, dicho de otra forma, no se doblan tan fácilmente, pero no son irrompibles)
Este paquete como lo mencionamos esta de venta exclusiva de Liverpool, y tiene un precio fijo de $699.00 Pesos (Seiscientos noventa y nueves pesos) ¿Precio muy alto?

Recuerda que esta edición sin mascara se publicó por televisa hace más de un año, con precio de $99.00 pesos, y fue muy buscada.

¿Lo conseguiste? ¿Coleccionaras esta edición? ¿Por qué no se vendió en la Mole? Según nos dicen, Mr. Arevalo el editor en jefe de los comics de Televisa, ya había rentado el espacio para su stand, pero por una extraña razón, y con solo una semana de anticipación cancelaron. ¿Habrá hecho berrinche el señor Arévalo, y por eso lo castigo su patrón Emilio Azcárraga? ¿Prefirió ir a otro evento de Televisa, en donde si le piden firmas? ¿Coleccionaras este paquete?
Cabe destacar que esta misma edición de aniversario pero en inglés y en hard-cover, que incluye un Blu-Ray y un DVD de la adaptación de este comic, se puede conseguir en Comixology a un precio de $12.99 (Si consideramos el dólar a $20.00 pesos, no da un costo aprox. De $260.00 Pesos) ahí nomás por si mejor consideran buscarlo en internet, igual y hasta lo consiguen más barato.
Pero aquí está el otro lado de la moneda. Pues en esta misma página de Comixology, puedes encontrar también en Pasta Dura, las dos sagas juntas. Ósea The Dark Knight Returns y The Dark Knight Strikes Again, por $34.99 Dolares (si seguimos con lo del dólar a $20.00 pesos estos nos da un aprox. De $700.00 pesos) Les dejo la página de Comixology por si le quieren buscar https://www.comixology.com/Batman-The-Dark-Knight-Saga-Deluxe-Edition/digital-comic/288855?r=1&app=1
Aún más importante. ¿Para cuándo publicara televisa la tercera parte de esta novela gráfica? Si nos referimos a DKIII, o’ como se conoce mejor DK The Master Race.

1 comentario:

Matus Sibbai dijo...

Qué onda amigo. Oye muy buena entrada.

Pero quería decirte, recomiendame un buen lugar para comprar
estos comics en el DF porfaaaa.
En serio quiero esta trilogia pero no se donde buscar y los puestos de
revistas no tienen estos comics, tienen de otros personajes de DC
y Marvel obviamente.

Ah y ya salió también TDK Strikes Again??

Saludos y buen blog!